Mi cuenta
    'Greenland: El último refugio': Gerard Butler y Morena Baccarin recuerdan el rodaje con estas imágenes detrás de las cámaras

    Los actores dan vida a la pareja protagonista de este filme de desastres dirigido por Ric Roman Waugh.

    Greenland: El último refugio es el último trabajo cinematográfico de Gerard Butler. El actor comparte reparto con Morena Baccarin en este filme dirigido por Ric Roman Waugh. Los intérpretes dan vida a un matrimonio que tiene que sobrevivir ante la amenaza de un meteorito que se acerca a la Tierra y promete destruirlo todo. Pese al dramatismo del filme, no todo era trágico detrás de las cámaras. Así lo han demostrado los actores compartiendo algunas imágenes de la producción de la película. Puedes verlas a continuación: 

    “Creo que sé exactamente lo que Morena Baccarin está pensando aquí: ‘¿Por qué los bolsillos de los hombres son mucho más largos que los de las mujeres?”, bromea Butler en esta imagen de ambos posando. 

    “Demasiada buena gente en los buenos momentos en el set”, escribe Baccarin en una fotografía en la que aparece junto a Butler, Scott Gleen y el director de la película. 

    “Una gran feliz (película) familia”, publica la intérprete acompañando a una imagen del clan protagonista de la cinta. 

    “Como podéis ver, me encanta verme a mí misma”, afirma Baccarin en una imagen de ella y Butler mirando las escenas del filme. 

    Greenland: El último refugio cuenta también en su reparto con David Denman, Hope Davis, Andrew Bachelor, Merrin Dungey y Holt McCallany; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Ya en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top