Mi cuenta
    'Greenland: El último refugio': Gerard Butler habla sobre una de las escenas más caras de la película

    Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan la película de desastres que dirige Ric Roman Waugh.

    Greenland: El último refugio es el último proyecto cinematográfico de Gerard Butler. El actor se mete en la piel de John Garrity, un padre de familia que debe poner a salvo a su mujer e hijo cuando un meteorito se acerca a la Tierra para destruirla. Dirige Ric Roman Waugh y el filme está lleno de escenas repletas de acción y explosiones. Una, en concreto, costó 24 millones de dólares. Así lo ha confirmado el propio Butler, quien también ejerce de productor de la película. 

    “Esa escena terminó costando 24 millones de dólares”, afirma Butler en una entrevista con BackstageOL. El momento al que se refiere el actor ocurre cuando el clan protagonista baja del avión en el que iban a ser evacuados junto a otras familias seleccionadas por el gobierno para ser trasladadas a un refugio. John Garrity debe correr hacia el coche para recoger la medicina de su hijo diabético y un grupo de gente no seleccionada intenta subirse al avión. Finalmente, todo se transforma en caos. 

    “Tuvimos que ir con seis aviones C-130 y hacerlos explotar y cuestan cuatro millones cada uno”, continúa el intérprete. “Hay mucha presión en esos momentos”, concluye. 

    Greenland: El último refugio cuenta en su reparto con Morena Baccarin, David Denman, Hope Davis, Andrew Bachelor, Merrin Dungey, Holt McCallany y Scott Glenn. El filme lleva recaudados más de 38 millones de dólares en total entre todos los países en los que sí ha llegado a las salas de cine. En otros territorios, como Estados Unidos, se ha estrenado directamente en plataformas digitales. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top