Mi cuenta
    'Deadpool 3' sigue adelante y ficha a sus guionistas

    A pesar de los rumores de que finalmente no se realizaría después de la compra de 20th Century Fox, Ryan Reynolds volverá una vez más como el Mercenario Bocazas.

    Después de que Disney se hiciese con 20th Century Fox, muchos ya temían que no se iba a seguir adelante con Deadpool 3 por romper drásticamente con los ideales de la compañía de Mickey Mouse.

    Sin embargo, según informa Deadline, la secuela sigue adelante con Ryan Reynolds como protagonista y contratando a sus guionistas, siendo éstas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, veteranas de la aclamada serie de animación Bob’s Burgers.

    Al parecer, estos últimos meses Reynolds ha realizado reuniones con numerosos guionistas para la realización de Deadpool 3, siendo finalmente las hermanas Molyneux las elegidas para escribir el guion.

    Josh Brolin quiere volver a ser Cable en el Universo Cinematográfico de Marvel

    Esta sería la película de Deadpool que podría conectar finalmente con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los derechos de Marvel de 20th Century Fox los posee finalmente Disney, por lo que podría haber muchos esperados crossovers. ¿Qué personaje de Marvel te gustaría que apareciese en Deadpool 3?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top