Mi cuenta
    'Mi primer beso 2': Joey King podría sumarse a 'Bullet Train', el nuevo thriller de acción de Brad Pitt

    La actriz de la saga romántica de Netflix está en negociaciones para participar en esta propuesta de David Leitch, realizador de 'John Wick', 'Atómica' y 'Deadpool 2'.

    Tras convertirse en una de las estrellas juveniles de Hollywood gracias a Mi primer beso y Mi primer beso 2Joey King parece que va a dar un volantazo a su carrera porque, según informa Deadline, la actriz está en negociaciones para unirse al elenco de Bullet Train, liderado por Brad Pitt.

    A todas luces no puede haber un proyecto más diferente que las películas románticas de la saga Mi primer beso. Porque Bullet Train es una thriller de acción a cargo de David Leitch, uno de los mejores dobles de acción actuales y director de hitos recientes del género como John Wick (Un buen día para matar)Deadpool 2, y que adapta la novela Maria Beetle, del autor japonés Kotaro Isaka, que sigue la historia de cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que va de Tokio a Morioka.

    El guion de Bullet Train corre a cargo de Zak Olkewicz, supervisado por Leitch, y poco más se sabe de esta producción de Sony Pictures que está tratando de mantener en secreto la trama y las descripciones de los protagonistas. Con todo, intuimos que cada uno de ellos hará gala de singulares idiosincrasias. 

    El proyecto de Bullet Train apunta sin duda a uno de los filmes de acción de 2021 o 2022, depende de cómo se den las circustancias de la pandemia para retomar según qué rodajes. En cualquier caso, quienes conozcan a David Leitch saben que el filme promete, ya que el realizador es también uno de los nombres propios más destacados del cine de acción del siglo XXI, como director y como doble de acción: le hemos visto en MatrixEl ultimatum de BourneSr. y Sra. Smith –protagonizada por Pitt, justamente–, y además ha dirigido coreografías de acción para Speed RacerTRON: Legacy o Hitman: Agente 47

    'Mi primer beso 2' (Netflix): "La segunda película es mejor que la primera", dice Joey King

    Por su parte, a pesar de que Joey King cuenta con una amplia filmografía formada por Crazy, Stupid, LoveEl caballero oscuro. La leyenda renaceExpediente Warren: The Conjuring o la tambén cinta de terror Siete deseos, la joven ha conseguido fama mundial con la producción de Netflix Mi primer beso

    La secuela Mi primer beso 2, protagonizada también por Joel Courtney y Jacob Elordi, se estrenó el pasado 24 de julio en la plataforma de 'streaming', convirtiéndose en una de las producciones más vistas. Además, a los dos días de estrenarse, Netflix anunció por sorpresa que Mi primer beso 3 ya está rodada y en fase de posproducción para que llegue a las pantallas en 2021. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top