Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    'Cielo de medianoche', 'The Prom' y 'Mank' son algunas de las novedades más destacadas de este mes.

    Netflix también te trae una fantástica selección de largometrajes para que termines este 2020 de la mejor forma posible. La última película de David Fincher, Mank; lo nuevo como director de George Clooney, Cielo de medianoche, y el primer largometraje original para Netflix de Ryan Murphy, The Prom, destacan entre los títulos más esperados de este mes.

    Pero no son los únicos. En diciembre también podrás ver en Netflix La madre del blues, Fuego cruzado por Navidad, La librería, O Brother!, Holmes & WatsonUn mundo de fantasía y Lienzo, entre otros. ¡Descubre todo lo que te tiene preparado Netflix!

    A continuación, te dejamos la lista con todas las películas que se estrenan en Netflix en diciembre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'CIELO DE MEDIANOCHE'

    Este mes llega por fin a la plataforma el nuevo trabajo como realizador de George Clooney, Cielo de medianoche. Inspirada en la novela de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight, y con guión de Mark L. Smith (El renacido), la cinta se ambienta en un futuro no muy lejano, en el que el planeta Tierra ha sido arrasado por una catástrofe. En mitad de este panorama desolador, el científico Augustine (Clooney), instalado en el Ártico, intenta ayudar a un grupo de astronautas encabezado por Sully (Felicity Jones), que tratan de entrar de nuevo en nuestro planeta.

    Estreno: 23 de diciembre

    Cielo de medianoche
    Cielo de medianoche
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 2h 02min
    Dirigida por George Clooney
    Con George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El deseo de Navidad de Ángela

    Netflix estrena este mes El deseo de Navidad de Ángela, la secuela de animación de La Navidad de Ángela, en la que la pequeña protagonista idea un plan para conseguir que su padre, que trabaja en Australia, pueda pasar con su familia las navidades.

    Estreno: 1 de diciembre

    El deseo de Navidad de Ángela
    El deseo de Navidad de Ángela
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2020 | 0h 47min
    Dirigida por Damien O'Connor
    Con Lucy O'Connell, Ruth Negga, Moe Dunford
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Jak Zostać Gwiazdą'

    Jak Zostać Gwiazdą es el título del drama polaco que estrena Netflix en diciembre. El filme narra cómo una joven cantante se presenta a un concurso de talento con el único objetivo de recuperar el cariño de su padre, que participa en el 'show' como miembro del jurado.

    Estreno: 2 de diciembre

    La nochebuena es mi condena

    La nochebuena es mi condena es una de las cintas navideñas que Netflix incorpora a su catálogo. La historia relata cómo Jorge (Leandro Hassum), un padre de familia que aborrece la Navidad, regresa a la nochebuena del año anterior, tras sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba reparar las luces decorativas.

    Estreno: 3 de diciembre

    La nochebuena es mi condena
    La nochebuena es mi condena
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Roberto Santucci
    Con Leandro Hassum, Elisa Pinheiro, Arianne Botelho
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Break'

    Otro de los largometrajes originales que estrena la plataforma es Break. El filme nos presenta a Lucie, una joven bailarina que, tras despertar del coma provocado por un accidente, sueña con dar un giro a su vida. En su camino por encontrarse, se topa con un joven bailarín de 'break dance', que cambiará su forma de ver las cosas.

    Estreno: 3 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    Mank

    David Fincher llega a Netflix con su nuevo largometraje original para Netflix, Mank. Protagonizado por Gary OldmanAmanda Seyfried y Lily Collins, el filme, ambientado en la década de los 30, narra la historia real que hubo detrás de la escritura del guión de la película Ciudadano Kane, de Orson Welles. Oldman se mete en la piel del polémico guionista Herman J. Mankiewicz, quien sufrió una constante presión por parte de Wells para que finalizara el guión en el menor tiempo posible.

    Estreno: 4 de diciembre

    Mank
    Mank
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2020 | 2h 12min
    Dirigida por David Fincher
    Con Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    Fuego cruzado por Navidad

    El 'thriller' Fuego cruzado por Navidad también estará disponible en la plataforma este mes de diciembre.  La historia sigue a Samuel, un hombre que durante el viaje de vuelta a su hogar para celebrar la Navidad con su familia, en el que le acompaña una mujer a la que acaba de conocer, consigue salvar la vida de un viajero, que iba a ser asesinado. A partir de este momento, su viaje se convierte en una incesante persecución, en la que los criminales intentan dar con su paradero. 

    Estreno: 4 de diciembre

    '9 vidas tiene Leyla'

    La comedia turca 9 vidas tiene Leyla es otro de los estrenos originales que ofrece esta semana el gigante del 'streaming'. La película narra cómo una mujer, su marido y su terapeuta inician un triángulo amoroso, con el único obejtivo de hallar un antiguo manuscrito.

    Estreno: 4 de diciembre

    'La increíble historia de la Isla de las Rosas'

    Basada en la historia real del italiano Giorgio Rosa, La increíble historia de la Isla de las Rosas narra cómo este ingeniero, a finales de los años 60, decidió construir una isla artificial, que llegó a declarar su independencia y a emitir su propia moneda.

    Estreno: 9 de diciembre

    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    The Prom

    El mes de diciembre también es el elegido por Netflix para estrenar la primera película de Ryan Murphy para la plataforma, The Prom. La cinta es una adaptación del musical homónimo de Broadway, estrenado en 2018, y cuenta con Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael KeyAriana DeboseKerry Washington como protagonistas. La trama narra cómo cuatro actores de Broadway deciden viajar a Indiana para apoyar a una estudiante a la que se le ha negado asistir al baile de graduación con su novia. 

    Estreno: 11 de diciembre

    The Prom
    The Prom
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Ryan Murphy
    Con Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman
    Usuarios
    2,5

    'Lienzo'

    Otra de las cintas de animación que llega a Netflix este mes de diciembre es Lienzo, un drama que narra la historia de un veterano artista, que tras perder lo que más quería en el mundo, intenta encontrar de nuevo la inspiración para volver a pintar.

    Estreno: 11 de diciembre

    'Navidades en California'

    Una semana antes de nochebuena, Netflix estrena la cinta navideña Navidades en California. La historia sigue a un hombre que se hace pasar por uno de los trabajadores de la granja, para conquistar a la dueña y que le venda la finca.

    Estreno: 14 de diciembre

    La madre del blues

    Viola DavisChadwick BosemanGlynn Turman son los protagonistas de La madre del blues, el musical original de Netflix que se estrena este mes de diciembre. La historia narra las disputas entre la reina del blues, Ma Rainey (Davis), su agente y su productor. Por si fuera poco, en el conflicto también entra el  trompetista de la banda, Levee (Boseman).

    Estreno: 18 de diciembre

    La madre del blues
    La madre del blues
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por George C. Wolfe
    Con Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'El testamento de la abuela'

    La secuela de La boda de la abuela, El testamento de la abuela es otra de las películas originales que se estrenan este mes en Netflix. En esta ocasión, la abuela decide que ha llegado el momento de dejar atado todo lo relacionado con su herencia. Cuando se enteran, todos los miembros de su familia inician una lucha por quedarse con la casa de la abuela.

    Estreno: 25 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Un mundo de fantasía

    El clásico Un mundo de fantasía también se suma al catálago de Netflix a partir de la próxima semana. Basada en la novela infantil Charlie y la fábrica de chocolate, de Roal Dahl, la cinta protagonizada por Gene Wilder sigue a Willy Wonka, el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Para que los niños puedan conocer el paraíso del chocolate, sortea cinco entradas que les permitirán adentrarse en la fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño que sólo busca conseguir un futuro mejor para sus padres y sus abuelos.

    Estreno: 1 de diciembre

    Un mundo de fantasía
    Un mundo de fantasía
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 1971 | 1h 40min
    Dirigida por Mel Stuart
    Con Gene Wilder, Jack Albertson, Peter Ostrum
    Usuarios
    3,4

    Earth: One Amazing Day

    El documental Earth: One Amazing Day llega al gigante del 'streaming'. Narrado por

    Jackie Chan y Robert Redford, la segunda parte de Tierra, nos adentra en los rincones más mágicos que se hallan en la naturaleza de nuestro planeta. 

    Estreno: 1 de diciembre

    [Notation entityid=" 244918"][/Notation]

    'Vendetta'

    Vendetta es otra de las novedades que llega a la plataforma. El 'thriller' sigue a un inspector de la policía que consigue que le metan, como condenado, en la cárcel en la que está interno el asesino que acabó con la vida de su mujer.

    Estreno: 1 de diciembre

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2020

    White Boy Rick

    Matthew McConaughey es el protagonista de White Boy Rick, el 'thriller' dirigido por Yann Demange que se incorpora al catálogo de la plataforma. Ambientado en la década de los 80, el filme narra la historia real de Richard Wershe Sr. (McConaughey) y su hijo Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), el informante más joven de la policía de Detroit, quien debe adentrarse en el peligroso mundo de la droga. Lo que no sabía White Boy Rick, como se hacía llamar, era cuál iba a ser su destino al terminar su misión.

    Estreno: 5 de diciembre

    White Boy Rick
    White Boy Rick
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2019 | 1h 51min
    Dirigida por Yann Demange
    Con Matthew McConaughey, Richie Merritt, Bel Powley
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0

    La librería

    La cinta de Isabel Coixet, La librería, es otra de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma. La película, inspirada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald, tiene como protagonista a Emily Mortimer. La actriz se mete en la piel de Florence Green, la viuda de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, que a finales de la década de los 50 decide cumplir su sueño de abrir una librería, en un pequeño pueblo de la campiña británica. Pronto empieza a sentir cómo los vecinos de la localidad le ponen todo tipo de trabas para que continúe con su negocio.

    Estreno: 8 de diciembre

    La librería
    La librería
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2017 | 1h 52min
    Dirigida por Isabel Coixet
    Con Emily Mortimer, Bill Nighy, Patricia Clarkson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    'El cazador'

    El cazador es otro de los largometrajes que se incorporan al catálogo de la plataforma. La cinta sigue a un joven que, mientras descubre su despertar sexual, se ve envuelto en una red de abusos y chantajes.

    Estreno: 10 de diciembre

    Holmes & Watson

    Etan Cohen es el director de Holmes & Watson, la comedia de acción que se incorpora al catálogo de la plataforma este mes de diciembre. Protagonizada por Will Ferrell y John C. Reily, la cinta narra la nueva misión de Sherlock Holmes y su inseparable Doctor Watson, en la que deben resolver un misterioso asesinato, para evitar que su mayor enemigo Moriarty (Ralph Fiennes) acabe con la vida de la Reina de Inglaterra. 

    Estreno: 14 de diciembre

    Holmes & Watson
    Holmes & Watson
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por Etan Cohen
    Con Will Ferrell, John C. Reilly, Ralph Fiennes
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0

    O Brother!

    El filme de los hermanos Joel y Ethan Coen, O Brother! estará disponible en la plataforma este mes de diciembre. Protagonizada por George Clooney, John Turturro y Tim Blake Nelson, la cinta nos traslada al Mississippi rural, durante la Gran Depresión. Allí, Ulysses Everett McGill, Delmar y Pete consiguen escaparse de la prisión en la que cumplen condena. Unidos por los grilletes, y sin nada que perder, emprenden un viaje con el objetivo de regresar a su casa.

    Estreno: 31 de diciembre

    O Brother!
    O Brother!
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2000 | 1h 46min
    Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
    Con George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top