Mi SensaCine
    'Eternals': ¿Confirmada la conexión de Thanos con los Eternos en el UCM?
    Por Andrea Zamora — 1 dic. 2020 a las 9:23

    La película, dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, planea llegar a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021.

    Eternals, una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, introducirá a un buen puñado de nuevos personajes en la franquicia. Los Eternos, los seres que dan nombre al título del filme dirigido por Chloé Zhao, son una raza de superhumanos creados por los celestiales con la intención de proteger la Tierra. En los cómics, Thanos (Josh Brolin), el gran villano -hasta la fecha- del UCM, es uno de ellos. No obstante, ¿será también así en la gran pantalla? Una exposición interactiva parece haber confirmado que así será. 

    Avengers S.T.A.T.I.O.N. es una muestra en la que se incluyen varios objetos e información sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a haber estado cerrada casi todo el año como consecuencia del coronavirus, el medio The Direct tuvo la oportunidad de acudir a ella antes de la pandemia. Entre las cosas que vieron se encuentra una tarjeta informativa sobre Thanos que parece confirmar la conexión del villano con Eternals

    “Es dicho que el origen de Thanos se encuentra en la luna más grande de Saturno, Titán, convirtiéndolo en un ‘titanian’ por naturaleza”, reza el texto. “Se rumorea, sin embargo, que Thanos es el último de una especia muy antigua y sofisticada conocida en todo el universo como Los Eternos”

    Aunque el texto habla de rumor y no confirma al 100% que el Titán Loco sea uno de ellos, este dato hace referencia a las especulaciones sobre que Eternals conectará con él de alguna u otra forma. En los cómics, el personaje es el hijo de dos Eternos: A’lars y Sui-San. Además, Thena, el personaje que interpreta Angelina Jolie en el filme de Zhao, es su prima. 

    Eternals planea llegar a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021. El filme cuenta en su reparto con Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Kit Harington como Dane Whitman/Black Knight, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan como Druig

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de la serie Bruja Escarlata y Visión. La ficción, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrena en Disney+ el 15 de enero y es la encargada de inaugurar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top