Mi cuenta
    'Otra vuelta de tuerca': Mackenzie Davis empieza a cuidar a dos niños "muy especiales" en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película de terror sobrenatural basada en el relato homónimo de Henry James, también con Finn Wolfhard y Brooklynn Prince, se estrena en los cines el 11 de diciembre.

    Si te gustó La maldición de Bly Manor en Netflix, el próximo 11 de diciembre tienes una cita en los cines con motivo del estreno de Otra vuelta de tuerca. La película de terror sobrenatural está basada en el relato del mismo nombre de Henry James y cuenta en su reparto con Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Brooklynn Prince (The Florida Project), entre otros. SensaCine, por cortesía de eOneSpain, te trae en EXCLUSIVA un adelanto del filme, en el que Kate Mandell (Davis), una joven institutriz, entra a trabajar en la mansión Fairchild para cuidar de dos niños "muy especiales".

    Dirigida por Floria Sigismondi (The Runaways, Daredevil, El cuento de la criada), esta nueva adaptación de la célebre historia de terror cuenta con guion de Chad y Carey W. Hayes (Expediente Warren: The Conjuring, Expediente Warren: El caso Enfield). Es el año 1994 y Kate Mandell (Mackenzie Davis) se convierte en la nueva institutriz de la pequeña de siete años Flora Fairchild (Brooklynn Prince). Tanto ella como su hermano mayor Miles (Finn Wolfhard) son huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de coche y las tareas de Kate se complican cuando el internado en el que estudia Miles lo expulsa por comportamiento inapropiado. Ahí empiezan las bromas pesadas y, al mismo tiempo, la joven observa sombras que se mueven por los jardines y presencias extrañas. ¿Son imaginaciones suyas?

    Un proyecto personal de Spielberg

    Otra vuelta de tuerca inició su desarrollo en 2016. Entonces, este fue descrito como un proyecto por el que estaba muy apasionado el cineasta Steven Spielberg, fundador de Amblin Entertainment, que deseaba sacar adelante otro largometraje de terror. En un principio lo iba a dirigir Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después), hasta que el título cambió del Haunted original a este definitivo con Sigismondi detrás de las cámaras. En su elenco también encontrarás a Joely Richardson (El patriota), Barbara Marten (Sanatorio), Niall Greig Fulton (El atlas de las nubes), Denna Thomsen (Castle) y Kim Adis (Krypton).

    ¿Te encantan ese tipo de películas que hacen que los pelos se te pongan de punta? Recuerda: Otra vuelta de tuerca se estrena en los cines españoles el próximo 11 de diciembre. Si lo prefieres, también puedes consultar en nuestra sección de 'streaming' las mejores películas de terror para ver en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top