Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 14 al 20 de diciembre

    'La madre del blues' y 'Holmes & Watson' destacan entre las novedades que podrás ver la próxima semana en la plataforma de 'streaming'.

    Si buscas un plan cinéfilo sin salir de casa, Netflix te lo pone fácil con las nuevas películas de estreno que se suman al catálogo de la plataforma la próxima semana. La comedia romántica Navidades en California; el musical La madre del blues, y la comedia de aventuras Holmes & Watson son algunas de las novedades que aterrizan en el gigante del 'streaming'.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan del 14 al 20 de diciembre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Navidades en California'

    Una semana antes de nochebuena, Netflix estrena la cinta navideña Navidades en California. La historia sigue a un hombre que se hace pasar por uno de los trabajadores de la granja, para conquistar a la dueña y que le venda la finca.

    Estreno: 14 de diciembre

    'Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!'

    Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad! es el título de otra de las películas originales que se estrenan en Netflix la próxima semana. La cinta sigue a un contable, cuyo sueño es poder convertirse en mago. Y para conseguirlo no se le ocurre nada mejor que invitar a su jefe a cenar en Navidad, junto a toda su familia. El problema llega cuando descubre que su jefe es uno de los criminales más buscados de Colombia.

    Estreno: 17 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    La madre del blues

    George C. Wolfe es el director de La madre del blues, el musical, inspirado en la obra teatral de August Wilson, de 1982, que llega a la plataforma la próxima semana. Protagonizada por Viola DavisChadwick Boseman y Glynn Turman, la cinta sigue a Ma Rainey (Davis), considera la reina del blues. Rainey tendrá que hacer frente a los continuos conflictos que surgen con su agente, su productor e, incluso, con el trompetista de la banda, Levee (Boseman).

    Estreno: 18 de diciembre

    La madre del blues
    La madre del blues
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por George C. Wolfe
    Con Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Holmes & Watson

    Una de las novedades cinéfilas que se incorpora al catálogo de la plataforma es la comedia de aventuras Holmes & Watson, dirigida por Etan CohenWill FerrellJohn C. Reilly se meten en la piel de Sherlock Holmes y su inseparable compañero de fatigas, el Doctor Watson, respectivamente. En su nueva misión deben tendrán como objetivo resolver un misterioso asesinato con el fin de evitar que su mayor enemigo Moriarty (Ralph Fiennes) acabe con la vida de la Reina de Inglaterra.

    Estreno: 14 de diciembre

    Holmes & Watson
    Holmes & Watson
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por Etan Cohen
    Con Will Ferrell, John C. Reilly, Ralph Fiennes
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top