Mi cuenta
    '¡Canta! 2': Pharrell Williams, Bono, Letitia Wright y Bobby Cannavale se unen a la secuela

    La nueva entrega planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021.

    ¡Canta! 2, la secuela de la película de animación ¡Canta!, ha anunciado sus nuevos fichajes. Como recoge Deadline, Halsey, Pharrell Williams, Bono, Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti se han unido al elenco de la segunda entrega. También se ha anunciado que el filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021

    Además de nuevas voces, ¡Canta! 2 recupera en su elenco a Matthew McConaughey como Buster Moon, Reese Witherspoon como Rosita, Scarlett Johansson como Ash, Taron Egerton como Johnny, Tori Kelly como Meena y Nick Kroll como Gunter. Garth Jennings volverá a colocarse detrás de las cámaras en la secuela y también se encargará de escribir el guion. 

    La sinopsis de la segunda entrega adelanta que Buster Moon y su grupo intentarán llevar su talento fuera de su teatro local. Esperan poder actuar en The Crystal Tower Theatre, el lugar más prestigioso para el entretenimiento de la capital. Pero si quieren conseguirlo primero deben impresionar y demostrar su valía encima del escenario al magnate del entretenimiento Jimmy Crystal, un hombre muy poderoso y un gran ególatra. Crystal accede a dejarles actuar pero con una condición: que Buster convenza a la solitaria leyenda del ‘rock’ Clay Calloway, quien se encuentra en una reclusión autoimpuesta tras la muerte de su esposa, de que vuelva a subirse a un escenario. 

    Cannavale se meterá en la piel de Jimmy Crystal, Bono en la de Clay Calloway y Williams en la del elefante Alfonso. Halsey, por su parte, prestará su voz a Porsche, la hija adolescente de Jimmy Crystal. Wright interpreta a una bailarina felina callejera que ayudará al gorila Johnny a recuperar su confianza. Andre será un engreído yak y Peretti la altivo asistente canina y buscadora de talentos de Jimmy Crystal. 

    Por último, también se ha estrenado un primer póster de la secuela. Puedes verlo a continuación: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top