Mi cuenta
    'El Rey de Zamunda' (Amazon Prime Video): Primer tráiler de la secuela protagonizada por Eddie Murphy

    El filme, dirigido por Craig Brewer, se estrena en la plataforma de 'streaming' el 5 de marzo de 2021.

    El Rey de Zamunda, la secuela de El príncipe de Zamunda, estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 5 de marzo de 2021. La plataforma de ‘streaming’ ha estrenado el primer tráiler en español del filme protagonizado por Eddie Murphy (Un golpe de altura) y Arsenio Hall (Sandy Wexler). 

    Han pasado muchos años desde que Akeem (Murphy) viviese su famosa aventura en Estados Unidos y el protagonista ha dejado sus días de príncipe atrás. Acaba de ser coronado rey y, junto a su fiel confidente Semmi (Hall), se embarcará en un nuevo y divertidísimo viaje que le llevará a recorrer todo el mundo. Empezando por su gran nación africana y terminando en Queens, Nueva York, lugar donde comenzó todo. ¿Preparado para descubrir las nuevas peripecias y hazañas de la cómica pareja? 

    El Rey de Zamunda, dirigida por Craig Brewer (Yo soy Dolemite), cuenta en su reparto con Jermaine Fowler (BoJack Horseman), Leslie Jones (Cazafantasmas), Shari Headley (Llegar a ser Dios en Florida), John Amos (La jungla 2 (Alerta roja)), Tracy Morgan (Rockefeller Plaza) y Wesley Snipes (Blade); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top