Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 28 de diciembre al 3 de enero

    'Miss Bala', 'La sombra del diablo' y 'Las aventuras de Peabody y Sherman' son algunas de las novedades de esta semana.

    Despedimos diciembre y abrazamos, con ilusión, la llegada de enero, y lo hacemos en compañía del gigante del 'streaming'. Para esta primera semana del nuevo año, Netflix te anima a cambiar el chip con el documental The Minimalists: Less is Now. Además, incorpora a su catálogo títulos como O Brother!, Las aventuras de Peabody y ShermanFunny Girl y Miss Bala.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 28 de diciembre al 3 de enero.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'The Minimalists: Less is Now'

    The Minimalists: Less is Now es el título del nuevo documental original de Netflix que llega la próxima semana. En él, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus intentan demostrar que la vida con menos objetos materiales es mejor.

    Estreno: 1 de enero

    'Borning: Asfalto en llamas'

    La próxima semana aterriza en Netflix Borning: Asfalto en llamas, la tercera entrega de la comedia de acción noruega. Cuando los planes de boda de Roy (Anders Baasmo Christiansen) se desmoronan, una amiga le anima a que participe en una carrera, en un conocido circuito de Alemania, con el objetivo de que su novia vuelva con él. Pero no será tan fácil, porque en su viaje hasta el lugar del evento debe hacer frente a varios contratiempos, entre ellos a la policía.

    Estreno: 2 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    O Brother!

    Joel y Ethan Coen son los directores de O Brother!, el filme que se incorpora al catálogo de la plataforma la próxima semana. George ClooneyJohn TurturroTim Blake Nelson encabezan el reparto de la película ambientada en el Mississippi rural, durante la Gran Depresión. Ulysses Everett McGill, Delmar y Pete, tres presos que cumplen condena en una cárcel del país, deciden escaparse para recuperar sus vidas, pese al temor de volver a ser capturados. 

    Estreno: 31 de diciembre

    O Brother!
    O Brother!
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2000 | 1h 46min
    Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
    Con George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 28 de diciembre al 3 de enero

    Las aventuras de Peabody y Sherman

    Rob Minkoff es el director de Las aventuras de Peabody y Sherman, la cinta de animación para toda la familia que se incorpora al catálogo de Netfllix la próxima semana. La historia sigue a Peabody, un perro muy ambicioso, que ha inventado una máquina para viajar en el tiempo. Junto a su hijo adoptivo, Sherman, recorren diferentes épocas de la historia de la humanidad. El problema llega cuando descubren que algunas modificaciones llevadas a cabo en determinados momentos, podrían cambiar el curso de algunos acontecimientos históricos. 

    Estreno: 31 de diciembre

    Las aventuras de Peabody y Sherman
    Las aventuras de Peabody y Sherman
    Fecha de estreno 7 de marzo de 2014 | 1h 32min
    Dirigida por Rob Minkoff
    Con Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0

    'Full Out 2: You Got This!'

    Full Out 2: You Got This!, la secuela de la cinta de Netflix, también estará disponible a partir de la próxima semana. El filme, dirigido por Jeff Deverett, narra cómo el equipo de gimnasia rítmica de la Universidad de Oklahoma, intenta buscar una solución a la lesión de su gimnasta estrella. De cara al Campeonato Mundial, contratan a una bailarina de break dance, con el objetivo de que aporte técnicas nuevas que les permitan ganar la competición.

    Estreno: 1 de enero

    La sombra del diablo

    Otro de los títulos que se suma al extenso catálogo de Netflix es La sombra del diablo. Protagonizada por Brad Pitt y Harrison Ford, la película nos presenta a Frankie McGuire (Pitt), uno de los miembros más reputados del IRA, quien viaja a Estados Unidos para comprar un cargamento de armas. Una vez allí, conoce a Tom (Ford), un policía de Nueva York, que no duda en acogerle en su casa. El problema llega cuando Tom descubre la verdadera identidad de Frankie.

    Estreno: 1 de enero

    La sombra del Diablo
    La sombra del Diablo
    Fecha de estreno 14 de marzo de 1997 | 1h 51min
    Dirigida por Alan J. Pakula
    Con Harrison Ford, Treat Williams, Brad Pitt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4

    Funny Girl

    El filme de William Wyler, Funny Girl, también se suma al catálogo del gigante del 'streaming'. Barbra Streisand es la protagonista de este 'biopic' musical, en el que da vida a Fanny Brice, la exitosa cantante de comienzos del siglo XX. Su triunfo en el musical Follies, se ve empañado cuando inicia su relación con Nick Arnstein, un adicto al juego, que le traerá numerosos quebraderos de cabeza.

    Estreno: 1 de enero

    Funny Girl
    Funny Girl
    Fecha de estreno 26 de septiembre de 1969 | 2h 25min
    Dirigida por William Wyler
    Con Barbra Streisand, Omar Sharif, Walter Pidgeon
    Usuarios
    3,1

    Miss Bala

    La aclamada Miss Bala, dirigida por Gerardo Naranjo, también llega a Netflix la próxima semana. La cinta sigue a Laura (Stephanie Sigman), una joven que sueña convertirse en la mujer más bella de México, con la intención de ganar el suficiente dinero como para salir de su país. Sus planes se truncan cuando se adentra en una red de narcotráfico que usa a mujeres como ella para el tráfico de estupefacientes, pero también sexual.

    Estreno: 1 de enero

    Miss Bala
    Miss Bala
    Fecha de estreno 11 de mayo de 2012 | 1h 53min
    Dirigida por Gerardo Naranjo
    Con Stephanie Sigman, Noé Hernandez, James Russo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top