Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 28 de diciembre al 3 de enero

    La cuarta de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la segunda de 'My Hero Academia' y la nueva 'Equinox' destacan entre las novedades de esta semana.

    Netflix termina el año 2020 con la cuarta entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que pondrá punto final a la ficción protagonizada por Kiernan Shipka. La plataforma estrena su nueva ficción original, Equinox, y la segunda temporada de Monarca y My Hero Academia.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 28 de diciembre al 3 de enero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Equinox

    Equinox es el título de la nueva serie original de Netflix que llega la plataforma la próxima semana. La ficción sigue a Astrid (Danica Curcic), una joven que, 20 años después de presenciar la misteriosa desaparición de los alumnos de una clase, empieza a investigar para descubrir qué pudo ocurrir.

    Estreno: 30 de diciembre

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    Kiernan Shipka regresa a la plataforma con la cuarta y última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. En esta ocasión, la joven bruja debe enfrentarse a los Arcanos, y para ello debe volver al Infierno, para unir sus fuerzas con Sabrina Lucero del Alba.

    Estreno: 31 de diciembre

    Monarca

    Otra de las ficciones que regresa a la plataforma, la próxima semana, es Monarca, con su segunda temporada. En la nueva tanda de episodios, Ana Maria, sigue dispuesta a recuperar el control de su imperio familiar, dedicado a la venta de tequila.

    Estreno: 1 de enero

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    My Hero Academia

    Netflix también estrena la segunda temporada del anime My Hero Academia. Derspués de conseguir entrar en la Academia para Héroes, Izuku Midoriya, intenta aprender a controlar su nuevo don, para convertirse en uno de los nuevos superhéroes.

    Estreno: 1 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top