Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 4 al 10 de enero

    'Fragmentos de una mujer', 'La momia' y 'Rocketman' son algunos de los títulos más destacados.

    Como sabemos que ya has fichado las nuevas series que trae Netflix, ahora te traemos el listado de todas las películas que llegan a la plataforma la próxima semana. Uno de los estrenos más esperados es el drama Fragmentos de una mujer, protagonizado por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf.

    Pero no es el único título que se incorpora al catálogo esta semana. La momia, con Tom Cruise; el 'biopic' sobre Elton John, Rocketman, y la cinta de terror Escape Room son algunos de los títulos que no te puedes perder.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix del 4 al 10 de enero.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Tony Parker - La última canasta'

    Tony Parker - La última canasta es el título del nuevo documental que estrena Netflix la próxima semana. El largometraje narra el ascenso de Tony Parker, dentro del mundo del baloncesto, hasta convertirse en el mejor jugador de Francia. 

    Estreno: 6 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021

    Fragmentos de una mujer

    El drama Fragmentos de una mujer, de Kornél Mundruczó, es otra de las novedades que se suma al catálogo de Netflix. La historia narra el triste suceso al que deben enfrentarse la pareja formada por Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), tras perder al su bebé en el parto. Como consecuencia, Martha entra en una terrible depresión, de la que intenta salir mientras se enfrenta a su madre y a Sean, con quien la relación empieza a empeorar.

    Estreno: 7 de enero

    Fragmentos de una mujer
    Fragmentos de una mujer
    Fecha de estreno 7 de enero de 2021 | 2h 06min
    Dirigida por Kornél Mundruczó
    Con Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'El dilema de Aziz'

    Otra de las nuevas incorporaciones al extenso catálogo de la plataforma es El dilema de Aziz. El filme narra cómo Aziz, se ve sumido en una crisis existencial, como consecuencia de su monótona vida.

    Estreno: 8 de enero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La momia

    La cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, La momia, también estará disponible en Netflix a partir de la próxima semana. Dirigida por Alex Kurtzman, la película narra la historia de Nick Morton (Cruise), un buscador de tesoros que despierta a Ahmanet (Boutella), una antigua princesa egipcia, empeñada en buscar venganza, después de la traición de su padre, al no nombrarla faraona. Nick tiene en su mano frenar los planes de Ahmanet y evitar que arrase con el mundo que conocemos.

    Estreno: 4 de enero

    La momia
    La momia
    Fecha de estreno 9 de junio de 2017 | 1h 51min
    Dirigida por Alex Kurtzman
    Con Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    Brawl in Cell Block 99

    Brawl in Cell Block 99 es otro de los largometrajes que aterrizan en Netflix la próxima semana. Protagonizada por Vince Vaughn y Don Johnson, la cinta sigue a Bradley (Vaughn), un ex boxeador que para intentar conseguir algo de dinero se introduce en el negocio del narcotráfico. Tras participar en un tiroteo, es condenado a prisión. Una vez en la cárcel estará contra las cuerdas, cuando es obligado por sus enemigos a cometer actos vandálicos.

    Estreno: 4 de enero

    Brawl in Cell Block 99
    Brawl in Cell Block 99
    Fecha de estreno 10 de enero de 2023 | 2h 12min
    Dirigida por S. Craig Zahler
    Con Vince Vaughn, Don Johnson, Jennifer Carpenter
    Medios
    0,5
    Usuarios
    2,7

    Rocketman

    Taron EgertonJamie BellRichard Madden son los protagonistas de Rocketman, el 'biopic' sobre Elton John que se suma al catálogo de la plataforma la próxima semana. Dirigida por Dexter Fletcher, la cinta muestra los inicios de John como un niño prodigio de la música, su época como adolescente y su salto al estrellato, hasta convertirse en uno de los cantantes con más repercusión a nivel mundial.

    Estreno: 9 de enero

    Rocketman
    Rocketman
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 | 2h 01min
    Dirigida por Dexter Fletcher
    Con Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Escape Room

    Para los amantes del terror, la próxima semana se estrena, en Netflix, Escape Room. Dirigido Adam Robitel, el filme narra la historia de seis personas, que acuden a un misterioso lugar, tras recibir una carta, en la que se les promete un cambio radical en sus vidas. Una vez allí, descubren que deben jugar a un macabro juego, del que tendrán que intentar salir con vida, resolviendo una serie de pruebas.

    Estreno: 10 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top