Mi cuenta
    Stephenie Meyer quería a Henry Cavill y Emily Browning como protagonistas de 'Crepúsculo'

    ¿Imaginas cómo habría sido la saga con estos dos actores?

    Por extraño que parezca, Kristen StewartRobert Pattinson fueron anónimos en algún momento de su vida. Podían salir a hacer la compra sin que les parasen y nadie sabía nada acerca de su vida privada. Todo cambió cuando aceptaron ser Bella Swan y Edward Cullen, los protagonistas de Crepúsculo. Entonces, los dos actores adquirieron fama mundial y se convirtieron en lo que son hoy en día: dos de las grandes estrellas de Hollywood.

    Aunque ambos han tomado caminos muy diferentes en sus carreras, no pueden negar que haber interpretado a la pareja de la saga de vampiros les ayudó a estar en el punto de mira de varios directores. ¿Qué habría pasado si no hubiesen aceptado los papeles? Según recoge ComicBook, en 2007 Stephenie Meyer publicaba en su blog todas las actualizaciones acerca de la adaptación cinematográfica y, entre otros datos, hablaba de sus favoritos para interpretar a Edward y Bella.

    Edward Cullen es descrito en los libros como extremadamente atractivo, con aspecto del dios griego Adonis. Una cara de pómulos altos, fuerte mandíbula y nariz recta, con ojos como el oro líquido. En la mente de la escritora, era el ser humano perfecto y, ¿a quién tenía en mente para interpretarlo en la saga cinematográfica? Al mismísimo Henry Cavill, que si hay algo que le define es su cara y cuerpo hercúleo.

    Meyer se quejaba de que el tiempo pasaba y la producción seguía en proceso sin comenzar la grabación, por lo que Cavill también envejecía y se apartaba de la edad adolescente que necesitaba para interpretar al vampiro. Otro que la escritora tenía en mente era Charlie Hunnam, pero escuchó que el actor “rechazaba guiones que incluyesen vampiros” y cambió de opinión.

    Stephenie Meyer tiene dos libros más de 'Crepúsculo' planeados tras 'Sol de Medianoche'

    Por su parte, Bella es descrita como una chica con la piel muy pálida, pelo largo y oscuro. Tenía un aspecto bonito que atraía la atención de los chicos de su edad. ¿Quién podría ser este ser frágil y atractivo? La autora pensaba en Emily Browning (Una serie de catastróficas desdichas), una chica con ojos grandes y separados en una cara con forma de corazón y grandes labios, tal cual se define en el libro.

    Aunque no consiguió ni a uno ni a otro, Meyer se mostró encantada con los fichajes definitivos. Pensaba que había visto pocos actores "que pudieran parecer peligrosos y preciosos al mismo tiempo" tal y como lo hacía Pattinson. Además, estaba encantada con poder con Stewart en el proyecto, ya que era una actriz bastante experimentada a pesar de su juventud. "Lo que espero es que un gran actor pueda hacernos creer que es Bella durante dos horas. Creo que Kristen Stewart puede".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top