Mi cuenta
    'The Batman': Los fans de 'Crepúsculo' creen que el trailer hace un guiño a Edward Cullen

    La visión de Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') del Hombre Murciélago de DC Comics, en cines en 2021.

    The Batman ha sido uno de los platos fuertes de la DC FanDome celebrada este sábado 22 de agosto de forma 'online' y ya puedes echarle un vistazo -lo tienes sobre estas líneas- al primer tráiler de la visión de Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) del Hombre Murciélago de DC. La película, que Warner Bros. estrena el 1 de octubre de 2021, estará ambientada durante el segundo año de Bruce Wayne (Robert Pattinson) como Caballero Oscuro y ahondará en el perfil detectivesco del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Pero lo que nadie esperaba es que los fans de Crepúsculo encontraran en el avance un guiño a la franquicia Crepúsculo, donde Pattinson hacía del vampiro Edward Cullen.

    Aunque La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 fue estrenada en 2012 y desde entoces Robert Pattinson ha protagonizado títulos como Maps to the Stars, LifeZ, la ciudad perdida, Good TimeHigh Life o El faro, los lectores de Stephenie Meyer siguen acordándose de él por Crepúsculo. Y por eso, quizá, no han podido evitar comparar una escena del tráiler de The Batman con otra de la primera parte de su adorada franquicia, dirigida por Catherine Hardwicke. En un momento del avance, aproximadamente cuando han pasado un minuto y cinco segundos, Bruce Wayne salva la vida de una mujer en lo que parece ser un funeral justo antes de que esta muera atropellada por un coche. Si haces memoria, recordarás que Edward hacía algo muy parecido en Crepúsculo, cuando evitaba que Bella Swan (Kristen Stewart) fuera embestida por una camioneta. Aunque, en este caso, Edward usaba su fuerza vampírica para detenerla.

    Con guion de Matt Reeves en colaboración con Mattson Tomlin (Proyecto Power), The Batman presenta un reparto de ensueño con algunos de los personajes más icónicos del vigilante de Gotham. La actriz Zoë Kravitz da vida a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro, Jeffrey Wright y Peter Sarsgaard hacen lo propio como Oswald Cobblepot/El PingüinoEdward Nashton/EnigmaAlfred Pennyworth, Carmine Falcone, el comisario James Gordon y el fiscal del distrito Gil Colson. Ahora, lee algunos tuits sobre el supuesto paralelismo entre The Batman y Crepúsculo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top