Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en febrero de 2021

    'Malcolm & Marie', 'Barrenderos espaciales'; 'Noticias del gran mundo' y 'A todos los chicos: Para siempre' son algunas de las novedades.

    Si ya ha hecho la lista de nuevas series de Netflix que no quieres perderte, prepárate para descubrir las numerosas novedades cinéfilas que el gigante del 'streaming' tiene preparadas para el mes de febrero. El drama protagonizado por Zendaya y John David Washington, Malcolm & Marie; la coreana de ciencia ficción, Barrenderos espaciales; el nuevo trabajo como director de Paul Greengrass, con Tom Hanks como protagonista, Noticias del gran mundo; la tercera entrega de A todos los chicos; la española Loco por ella, y la cinta de animación El camino de Xico son sólo algunas de ellas.

    Además, al catálogo de la plataforma se incorporan películas como Black BeachNo soy tu enemigo y Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix en febrero de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'MALCOLM & MARIE'

    Zendaya y John David Washington son los protagonistas de Malcolm & Marie, uno de los estrenos más esperados de Netflix para este comienzo de año. Dirigido por Sam Levinson (Euphoria), y rodado en blanco y negro, el drama narra la historia de un director de cine y su novia. Ambos han quedado para celebrar el estreno de su nueva película, pero a medida que avanza la noche, la intensa conversación que ambos mantienen sobre su visión del amor y las relaciones, genera una cierta tensión entre ambos.

    Estreno: 5 de febrero

    Malcolm & Marie
    Malcolm & Marie
    Fecha de estreno 5 de febrero de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Sam Levinson
    Con John David Washington, Zendaya
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Todos mis amigos están muertos'

    Todos mis amigos están muertos es el título de otro de los largometrajes originales que estrena Netflix el próximo mes de febrero. La historia sigue a un grupo de amigos, que, durante la última noche del año, se enfrenta a una serie de situaciones que ponen al descubierto secretos y traciones, que tendrán consecuencias inimaginadas.

    Estreno: 3 de febrero

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en febrero de 2021

    'El maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad'

    En febrero, la plataforma también presenta la cinta china El maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad. La historia narra cómo los maestros del yin y el yang deben unir sus fuerzas, cuando una serpiente diabólica, amenaza sus mundos.

    Estreno: 4 de febrero

    Barrenderos espaciales

    Barrenderos espaciales es el título de la película de ciencia ficción que llega a Netflix el próximo mes de febrero. Dirigida por Jo Sung-Hee, la cinta nos traslada al año 2092, con la Tierra al borde del colapso debido a la contaminación. Mientras las clases adineradas tratan de buscar un nuevo lugar para vivir en la galaxia, cuatro individuos con diferentes problemas, se dedica a recoger la basura espacial, con la única finalidad de ganar algo de dinero.

    Estreno: 5 de febrero

    Barrenderos espaciales
    Barrenderos espaciales
    Fecha de estreno 5 de febrero de 2021 | 2h 16min
    Dirigida por Sung-hee Jo
    Con Joong-ki Song, Tae-ri Kim, Seon-kyu Jin
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Mujeres grandes y pequeñas'

    El drama Mujeres grandes y pequeñas es otra de las originales que llega a la plataforma en febrero. La trama nara cómo una familia intenta sobrellevar la muerte de un padre, que nunca mostró especial interés hacia ella.

    Estreno: 5 de febrero

    El último de los Paradiso

    Riccardo Scamarcio y Gaia Bermani Amaral son los protagonistas de El último de los Paradiso, el nuevo largometraje italiano de Netflix. Basada en hechos reales, la cinta se ambienta en la Italia de la década de los 50, y narra la historia de un hombre con grandes ambiciones, al que un amor prohibido hace peligrar sus objetivos. 

    Estreno: 5 de febrero

    El último de los Paradiso
    El último de los Paradiso
    Fecha de estreno 5 de febrero de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Rocco Ricciardulli
    Con Riccardo Scamarcio, Gaia Bermani Amaral, Valentina Cervi
    Streaming

    'Desnúdate, rebélate'

    Bajo el título Desnúdate, rebélate llega a Netflix este documental original. Las protagonistas son un grupo de mujeres que decide apuntarse a clases de 'pole dance' para dar un giro a su vida y reclamar sus cuerpos.

    Estreno: 5 de febrero

    Noticias del gran mundo

    Paul Greengrass es el director de Noticias del gran mundo, otro de los estrenos más destacados de Netflix para este 2021. Inspirada en la novela News of the World de Paulette Jiles y protagonizada por Tom Hanks, la cinta nos traslada a Estados Unidos, poco después del final de la Guerra de Secesión, en la década de los 60 del siglo XIX. Hanks interpreta al capitán Jefferson Kyle Kidd, quien no duda en acudir al rescate de la pequeña Johanna (Helena Zengel), secuestrada por un tribu india. Jefferson se enfrenta a un duro viaje repleto de contratiempos con el único objetivo de llevar a Johanna junto a su familia.

    Estreno: 10 de febrero

    Noticias del gran mundo
    Noticias del gran mundo
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Paul Greengrass
    Con Tom Hanks, Helena Zengel, Elizabeth Marvel
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pasando tema en París

    Pasando tema en París es el título de la comedia de acción francesa que aterriza en la plataforma el próximo mes de febrero. Protagonizada por Hedi Bouchenafa y Nassim Lyes, la cinta, basada en la webserie homónima, gira en torno a dos traficantes poco espabilados, que meten en el negocio del tráfico de drogas a sus familias sin saber pensar en las consecuencias.

    Estreno: 10 de febrero

    Pasando tema en París
    Pasando tema en París
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Julien Royal
    Con Hedi Bouchenafa, Nassim Lyes, Fred Testot
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Punto rojo

    El 'thriller' Punto rojo es otra de las novedades cinéfilas que estrena el gigante del 'streaming' en febrero. La historia sigue a una pareja que decide pasar un fin de semana romántico en mitad de la montaña. Lo que parecía una idea fantástica se convierte en un infierno al descubrir un punto rojo en su tienda de campaña. El terror se apodera de ambos mientras intentan huir en mitad de la noche, sabiendo que alguien les sigue la pista.

    Estreno: 11 de febrero

    Punto rojo
    Punto rojo
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021 | 1h 25min
    Dirigida por Alain Darborg
    Con Johannes Kuhnke, Nanna Blondell, Anastasios Soulis
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en febrero de 2021

    'Amor al cuadrado'

    La comedia romántica Amor al cuadrado se estrena en la plataforma el próximo mes de febrero. La historia sigue a un periodista, que empieza a replantearse sus creencias sobre el amor cuando conoce a una modelo, de la que se enamora locamente. 

    Estreno: 11 de febrero

    'Odio, de Dani Rovira'

    Dani Rovira llega a Netflix con su especial de humor Odio. Subido en un escenario de Málaga, el actor y humorista reflexiona sobre el odio intrínseco que tenemos los seres humanos.

    Estreno: 12 de febrero

    A todos los chicos: Para siempre

    Después de A todos los chicos que me enamoré y A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, llega a Netflix la tercera entrega de la saga romántica protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, A todos los chicos: Para siempre. En esta ocasión, Lana está a punto de cerrar su etapa como adolescente para adentrarse en el mundo adulto, y empezar su carrera universitaria. Las ideas que siempre había tenido muy claras, empiezan a desvanecerse después de dos viajes, que cambian su forma de ver algunos aspectos de su vida.

    Estreno: 12 de febrero

    A todos los chicos: Para siempre
    A todos los chicos: Para siempre
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Michael Fimognari
    Con Lana Condor, Noah Centineo, John Corbett
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'El camino de Xico'

    La cinta de animación El camino de Xico se estrena en la plataforma el próximo febrero. La historia tiene como protagonistas a una joven, su mejor amigo y un cachorrito, llamado Xico, dispuestos a todo lo que esté en su mano para salvar una montaña de los planes maquiavélicos de una gran empresa.

    Estreno: 12 de febrero

    'Compañeros de clase'

    La cinta taiwanesa Compañeros de clase narra la historia de cuatro amigos de siempre, que tratan de mantener a raya su resignación al ver cómo les va en la vida.

    Estreno: 20 de febrero

    Pelé

    Netflix continúa con su apuesta por los documentales deportivo y el próximo mes estrena Pelé. Dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, el filme muestra cómo el archiconocido futbolista brasileño llegó a convertirse en la mayor estrella de este deporte, al alzarse con tres copas del mundo.

    Estreno: 23 de febrero

    Pelé
    Pelé
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por David Tryhorn, Ben Nicholas
    Con Pelé
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Loco por ella

    Dani de la Orden es el responsable de la dirección de Loco por ella, la nueva comedia romántica original de Netflix. Protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, la cinta nos presenta a Adri, quien no decide ingresar de forma voluntaria en un centro psiquiátrico, para poder estar junto a la chica de la que se ha enamorado, Clara. Entrar ha sido sencillo, pero salir de allí no será nada fácil.

    Estreno: 26 de febrero

    Loco por ella
    Loco por ella
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Dani de la Orden
    Con Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Addicted

    El 'thriller' Addicted es uno de los títulos que se incorpora al catálogo de Netflix. Inspirado en el 'best-seller' de Zane, el filme narra cómo Zoe Reynard, una mujer con una magnífica carrera profesional y felizmente casada, pone en riesgo todo lo que tiene al introducirse en una espiral de engaños, como consecuencia de su adicción al sexo.

    Estreno: 1 de febrero

    Addicted
    Addicted
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Bille Woodruff
    Con Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tyson Beckford
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Un hombre para la eternidad

    El clásico de los 60, Un hombre para la eternidad también estará disponible en Netflix a partir del próxmo mes. Dirigida por Fred Zinnemann, y ganadora de seis premios Oscar, la cinta narra el dilema al que se enfrenta el humanista Thomas More, cuando el rey Enrique VIII le pide que le ayude a poner fin a su matrimonio con Catalina de Aragón.

    Estreno: 1 de febrero

    Un hombre para la eternidad
    Un hombre para la eternidad
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 1967 | 2h 00min
    Dirigida por Fred Zinnemann
    Con Paul Scofield, Wendy Hiller, Leo McKern
    Usuarios
    3,0

    Black Beach

    Raúl Arévalo, Paulina García y Candela Peña son los protagonistas de Black Beach, el drama dirigido por Esteban Crespo, que podrás ver próximamente en la plataforma. La cinta narra cómo Carlos, un alto ejecutivo, debe viajar a África para actuar como negociador en el secuestro de un ingeneriero norteamericano, que trabaja para una importante petrolífera. Su regreso al país donde trabajó durante un tiempo como cooperante de Naciones Unidas, le hace replantearse algunos aspectos de su vida.

    Estreno: 3 de febrero

    Black Beach
    Black Beach
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Esteban Crespo
    Con Raúl Arévalo, Paulina García, Candela Peña
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en febrero de 2021

    'Eso de ser adultos'

    La comedia romántica sueca Eso de ser adultos es otra de las novedades que Netflix incorpora a su catálogo. La cinta narra cómo un abogado, con pensamientos lascivos, empieza a replantearse si su vida, su trabajo y su pareja es lo que realmente le hace feliz.

    Estreno: 4 de febrero

    No soy tu enemigo

    Taraji P. Henson, Sam Rockwell y Wes Bentley encabezan el reparto de No soy tu enemigo el drama basado en hechos reales que podrás ver en la plataforma el próximo mes de febrero. La cinta narra cómo Ann Atwater, una madre soltera que lucha por defender los derechos de la población negra, y Ellis, un hombre que durante su juventud participó en actos del Ku Klus Klan, unen sus fuerzas para conseguir un objetivo común: el bienestar de sus hijos.

    Estreno: 5 de febrero

    'Cockpit'

    Cockpit es el título de la comedia, en la que un piloto, en el paro, se hace pasar por su hermana para poder conseguir el puesto de capitana de vuelo. Sin embargo, también debe lidiar con algún que otro imprevisto, entre ellos el amor.

    Estreno: 10 de febrero

    'Ida y vuelta'

    Para toda la famila llega Ida y vuelta, la película sueca, en la que dos niños adolescentes desconocidos se cruzan en un aeropuerto, y descubren que son idénticos. Como ambos están cansados de sus monótonas vidas, deciden intercambiarse para vivir una experiencia diferente.

    Estreno: 10 de febrero

    'Att göra wn pudel"'

    La comedia romántica sueca Att göra wn pudel" se podrá ver en Netflix a partir del próximo mes de febrero. La historia sigue a Rita, una peluquera canina que decide pasar un fin de semana en un retiro centrado en la autoayuda. Allí conoce a un hombre, que resulta ser un periodista infiltrado que pretende ridiculizar ese tipo de terapias.

    Estreno: 10 de febrero

    'Behind Blue Skies'

    El drama sueco Behind Blue Skies también estará disponible en la plataforma. Protagonizado por Bill Skarsgård y Peter Dalle, el filme sigue a Martin, un joven que, cansado de los problemas de su padre con el alcohol, decide huir de su casa en busca de una vida mejor. Además de encontrar un trabajo a su medida, conoce a un famoso magnate que le introduce en un mundillo que no le traerá nada bueno. 

    Estreno: 10 de febrero

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

    Para los más pequeños de la casa, el próximo mes de febrero llega a Netflix la comedia de animación Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón. Basada en la saga de libros infantiles de Dav Pilkey, la cinta sigue a Jorge y Berto, dos amigos a los que les encanta escribir y dibujar cómics, en los que su protagonista es el invencible Capitán Calzoncillos. Un día sin sabe cómo consiguen hipnotizar a su profesor de primaria, el señor Carrasquilla, quien por arte de magia se transforma en el intrépido Capitán Calzoncillos. Aunque recupera su aspecto normal cuando se le echa agua por encima, Jorge y Berto tienen que intentar descubrir el modo para que siga convirtiéndose en el superhéroe cada vez que chascan los dedos. 

    Estreno: 11 de febrero

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
    Fecha de estreno 9 de junio de 2017 | 1h 29min
    Dirigida por David Soren
    Con Kevin Hart, Thomas Middleditch, Ed Helms
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins

    La comedia protagonizada por Martin Lawrence, Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins, es otra de las novedades que se estrenan en Netflix en febrero. El actor interpreta a Roscoe Jenkins, un hombre de éxito que se dispone a pasar unos días en casa de sus padres, para celebrar su 50 aniversario de casados. Pese haberse convertido en un reputado comunicador y tener una relación con una mujer perfecta, sus padres siguen viéndole como aquel niño torpe que fue un día.

    Estreno: 16 de febrero

    Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
    Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
    Fecha de estreno 2008 | 1h 54min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con Martin Lawrence, James Earl Jones, Affion Crockett
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5

    'El cruce'

    Otro de los largometrajes que se unen al catálogo de Netflix es El cruce. Dirigido por Martin Asphaug, este 'thriller' narra la historia de Andreas, un hombre, cuya movilidad ha quedado reducida como consecuencia de un accidente. Para hacer su casa más accesible, contrata a un manitas, quien no tarda en empezar a flirtear con su mujer.

    Estreno: 17 de febrero

    'Made You Look: Una historia real sobre arte falsificado'

    Made You Look: Una historia real sobre arte falsificado es otro de los documentales que aterrizan en Netflix el próximo mes. En él, se narra cómo una de las galerías de arte más prestigiosas de Nueva York se vio envuelta en uno de los mayores fraudes de Estados Unidos.

    Estreno: 23 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top