Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 25 al 31 de enero

    'Bajocero', 'La excavación' y 'Superlópez' destacan entre las novedades.

    Como ya te contamos, este 2021, Netflix viene cargado de estrenos cinéfilos que harán las delicias de todos los usuarios. Entre los más de 70 títulos originales, que tiene previsto regalarnos este año, se encuentra el 'thriller' español Bajocero, protagonizado por Javier Gutiérrez, que no te dejará indiferente. Junto al filme dirigido por Lluís Quíllez, esta última semana de enero se incorporan a la plataforma el drama La excavación, con Carey Mulligan y Ralph Fiennes, y las cintas para toda la familia June y Kopi y 'Ohana: El tesoro de Hawái.

    Además, al catálogo también se suman los largometrajes Superlópez, protagonizada por Dani Rovira, y Tu mejor amigo: un nuevo viaje, la secuela con Dennis Quaid.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de enero.

    NO DEJES DE VER: 'BAJOCERO'

    Bajocero es el título de uno de los nuevos largometrajes originales de Netflix. Dirigido por Lluís Quílez, y protagonizado por Javier GutiérrezKarra Elejalde el filme sigue a Martín, un policía que consigue sobrevivir al asalto al furgón de presos que conducía, en mitad de la fría noche. Martín se encierra en la cabina del convoy, donde no sólo intenta refugiarse de los presidiarios que debía trasladar, sino de un ser misterioso que tiene como objetivo rescatar a uno de los reclusos.

    Estreno: 29 de enero

    Bajocero
    Bajocero
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Lluis Quilez
    Con Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    June y Kopi

    June y Kopi es el título de la nueva comedia familiar de Netflix. Dirigida por Noviandra Santosa, la cinta narra cómo una familia decide acoger a una perrita callejera con la que vivirán divertidos momentos.

    Estreno: 28 de enero

    June y Kopi
    June y Kopi
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Noviandra Santosa
    Con Acha Septriasa, Makayla Rose Hilli, Ryan Delon
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    'Ohana: El tesoro de Hawái 

    Jude Weng es la directora de 'Ohana: El tesoro de Hawái, otra de las cintas para toda la familia que estrena esta semana el gigante del 'streaming'. La trama sigue a dos hermanos de Nueva York que viajan de vacaciones a la isla hawaiana de Oahu. Allí encuentran el mapa de un tesoro, que les hará vivir una de las mayores aventuras de su vida y conectar con sus orígenes.

    Estreno: 29 de enero  

    Ohana: El tesoro de Hawái
    Ohana: El tesoro de Hawái
    Fecha de estreno 30 de enero de 2021 | 2h 03min
    Dirigida por Jude Weng
    Con Alex Aiono, Kea Peahu, Kelly Hu
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La excavación

    Carey MulliganRalph FiennesLily James encabezan el reparto de La excavación, el drama original que aterriza en la plataforma la próxima semana. Inspirada en la novela The Dig, de John Preston, la historia se ambienta meses antes de la Segunda Guerra Mundial, y narra la historia de una viuda de clase alta, que decie contratar a un arqueólogo para que excave unas tumbas que ha encontrado en sus tierras. Ninguno pensaba que serían testigos de un hallazgo histórico que tendrá consecuencias en sus vidas. 

    Estreno: 29 de enero  

    La excavación
    La excavación
    Fecha de estreno 30 de enero de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Simon Stone
    Con Ralph Fiennes, Carey Mulligan, Lily James
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Superlópez  

    Dani Rovira se une al extenso catálogo del gigante del 'streaming' con Superlópez, la cinta inspirada en el conocido personaje creado por el dibujante español, Jan (Juan López Fernández), dirigida por Javier Ruiz Caldera. La cinta narra cómo tras aterrizar en la Tierra por error, el pequeño Jo-Con-El, del planeta Chitón, es adoptado por un matrimonio, que le bautizan con el nombre de Juan López. A medida que empieza a crecer, Juan descubre que posee una serie de superpoderes, que debe aprender a controlar. Unos poderes que al llegar a su edad adulta decide usar bajo el seudónimo de Superlópez, con el fin de luchar contra el mal.

    Estreno: 25 de enero 

    Superlópez
    Superlópez
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2018 | 1h 47min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera
    Con Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    'Accomplice'

    Accomplice es el título del documental que estará disponible, a partir de la próxima semana, en Netflix. En él, varios ciclistas mustran sus dotes sobre las dos ruedas para rendir homenaje a la bicicleta.

    Estreno: 27 de enero

    Tu mejor amigo: un nuevo viaje

      

    Dirigida por Gail Mancuso, llega a Netflix Tu mejor amigo: Un nuevo viaje, la secuela de la cinta de aventuras para toda la familia basada en la novela de W. Bruce Cameron. En esta ocasión, Bailey, el perro protagonista de la primera película, vive feliz en la granja de Ethan (Dennis Quaid) y Hannah (Marg Helgenberger). Bailey se ha convertido en el compañero de juegos de la nieta de Ethan y Hannah, la pequeña C.J. Una amistad que se ve truncada cuando la madre de la niña decide llevársela a vivir lejos de allí. Bailey dispuesto a proteger a C.J. emprende un viaje con el objetivo de encontrar a su nueva mejor amiga, y volver a dar sentido a su vida como perro.

    Estreno: 28 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top