Mi cuenta
    'Avatar 2': Kate Winslet reconoce que no sabe qué secuela estaba grabando

    El director, James Cameron, está rodando dos secuelas al mismo tiempo, lo que provoca confusión entre el reparto.

    James Cameron batió todos los récords en 2009 con Avatar, un auténtico éxito en taquilla que llegó a convertirse en la película más taquillera de la historia. Su plan desde el principio era convertirla en una saga y más de una década después está a punto de conseguirlo. El director y el resto del equipo se encuentran rodando Avatar 2Avatar 3 al mismo tiempo, lo que está provocando más de una confusión entre el reparto.

    Kate Winslet, protagonista del filme, ha reconocido en el podcast de Marc Maron que la planificación de la grabación provocó que no pudiera diferenciar entre una película y otra.

    He perdido la pista de cuántas está haciendo. Hice dos al mismo tiempo, en dúo. Todo mi trabajo fue en 2018. Es una experiencia extraordinaria. Vas a este hangar gigantesco y cualquier cosa es posible. ¿Quieres volar hoy? ¿Quieres pelear bajo el agua? Por supuesto, lo haremos. Fue maravilloso para mí ser parte de una máquina tan bien engrasada, con grandes artistas y técnicos

    Winslet se lo debió pasar en grande, pero este rodaje también hizo que se enfrentase a algunos de sus miedos. Como confesó el pasado mes de octubre, pasó "bastante miedo" al grabar algunas escenas bajo el agua. "Estaba caminando en el fondo del tanque. Es una secuencia muy ceremonial con esas grandes y pesadas alas", explicaba en Collider. "Daba bastante miedo. El tema es que, cuando puedes aguantar tu respiración durante siete minutos, no tienes miedo. En realidad, extrañamente, pude confiar en mi propia capacidad para contener la respiración durante tanto tiempo. De alguna forma, no tuve miedo. Nada", añade.

    Avatar 2 supone la reunión de James Cameron y Kate Winslet muchas décadas después de Titanic, la cinta que llevó a la fama a la actriz. Planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2021Avatar 3 y Avatar 4 lo harán, respectivamente, el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 se estrenará el 22 de diciembre de 2028.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top