Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': La "adorable" sesión de grabación de Kelly Marie Tran con sus padres

    La actriz presta su voz a Alba Masmejor, uno de los nuevos personaje de la secuela sobre la familia prehistórica de DreamWorks Animation.

    ¿Has conocido ya a los Masmejor? Phil, Esperanza y Alba son el clan con los que se encuentra la divertida familia prehistórica de DreamWorks Animation en Los Croods: Una nueva era. La secuela de Los Croods: Una aventura prehistórica (2013) está dirigida por Joel Crawford y los encargados de prestar su voz a los Masmejor son Peter Dinklage (Phil), Leslie Mann (Esperanza) y Kelly Marie Tran (Alba). El filme ha supuesto el primer trabajo como actriz de doblaje de esta última, a quien recordarás por interpretar a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Durante su trabajo en la película llevó a su padres a una sesión de grabación que Crawford ha descrito como “adorable”. 

    “La madre de Kelly no paraba de reírse”, afirma el director. “Sus padres son sus mayores fans y su madre quiso hacerle una foto dentro de la cabina de grabación. Era adorable verla apoyar a su hija de ese modo y Kelly aporta esa misma conexión familiar a su personaje”, añade. 

    Lo cierto es que encontrar a la voz de Alba no fue fácil. “Hicimos ‘casting’ a muchas actrices para el papel de Alba. Kelly Marie Tran nunca había trabajado en una película de animación y aportó la misma pasión al proyecto que Alba siente por Eep y su mundo. Tras las sesiones de grabación, Kelly siempre quería ver la animación correspondiente, por muy en bruto que estuviese aún. Esa clase de entusiasmo es 100% de Kelly”, recuerda Crawford. 

    La relación entre Eep y Alba

    Tran se sintió conmovida por el hecho de que tanto Eep como Alba se empoderan mutuamente. “No creo que haya muchas amistades tradicionales entre mujeres que se den en el espacio que se muestra en esta película”, afirma la actriz. “Es una maravilla ser parte de eso. Me encanta cuando Eep le enseña a Alba el ancho mundo y no a vivir con miedo”, añade. 

    Pero no solo Eep muestra cosas nuevas a Alba, también sucede al revés. “Alba se da cuenta de que el enorme monstruo al que todos tenían miedo no es más que una araña mamá que teme por su cría. Es un momento chulo porque Eep y su familia están acostumbrados a defenderse siempre por sí mismos. Están listos para la batalla. Alba es capaz de ver la emoción y el dolor del monstruo y me gusta mucho formar parte de ese momento”, concluye Tran. 

    Además de los nuevos fichajes, Los Croods: Una nueva era vuelve a contar en su reparto de voces con Nicolas Cage como Crug, Emma Stone como Eep y Ryan Reynolds como Chico; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top