Mi cuenta
    'El rey de Zamunda': Eddie Murphy regresa para encontrar a su hijo en la secuela de Amazon

    La continuación de 'El príncipe de Zamunda' estará disponible en la plataforma a partir del 5 de marzo de 2021.

    Akeem ya no es un príncipe, ahora es rey y está dispuesto a pasárselo el doble de grande. Amazon Prime Video ha publicado el nuevo tráiler de El Rey de Zamunda, la secuela de El príncipe de Zamunda, para sacar a relucir la nostalgia entre todos los nacidos en los 80 y 90. En el adelanto que puedes ver sobre estas líneas, Eddie Murphy vuelve a interpretar a uno de sus personajes más icónicos más de 30 años después. "Hey, ¿qué haces otra vez por aquí, Mufasa?".

    Akeem vuelve a Estados Unidos porque acaba de conocer que quizás tenga un hijo y está dispuesto a recorrer las calles de Nueva York para encontrarlo. Al fin y al cabo, se trata del heredero al trono de Zamunda. Aunque éste se muestra un poco reticente al principio -al fin y al cabo tiene que dejar atrás la vida que conoce-, decide acompañar a su padre cuando ve que hay mucho dinero en juego. Así conoce a la familia de Akeem, especialmente a sus tres hijas, quienes también podrían ocupar el trono de no ser por las reglas del país. Entre medias, problemas de invasiones, maritales, familiares y con muchos otros miembros de la corte real. 

    El Rey de Zamunda, dirigida por Craig Brewer (Yo soy Dolemite), cuenta en su reparto con Jermaine Fowler (BoJack Horseman), Leslie Jones (Cazafantasmas), Shari Headley (Llegar a ser Dios en Florida), John Amos (La jungla 2 (Alerta roja)), Tracy Morgan (Rockefeller Plaza) y Wesley Snipes (Blade); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    El Rey de Zamunda estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 5 de marzo de 2021, entre muchas otras películas originales de Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top