Mi cuenta
    Chris Evans, Julie Andrews y todo Hollywood se despiden de Christopher Plummer

    El actor ha muerto a sus 91 años en su casa de Connecticut (Estados Unidos).

    Christopher Plummer, el mítico actor de películas como Sonrisas y lágrimas o, más recientemente, Puñales por la espalda, ha muerto a sus 91 años en su casa de Connecticut (Estados Unidos).

    Tras saberse la noticia, muchos de los que fueron sus compañeros de trabajo han decidido dedicarle unas palabras de despedida al que fue uno de los grandes actores del cine. Julie Andrews, quien compartió pantalla en la película de Sonrisas y lágrimas, ha querido compartirlo mediante ABC News:

    Atesoro los recuerdos de cuando estábamos juntos y todo el humor y la diversión que compartimos a lo largo de los años. Mi corazón y mis condolencias están junto a su encantadora esposa Elaine y su hija Amanda

    Chris Evans, protagonista de Puñales por la espalda, ha querido también dedicarle unas palabras mediante su cuenta oficial de Twitter:

    Es realmente desgarrador. Qué gran pérdida. Pocas carreras tienen tanto impacto. Uno de mis recuerdos favoritos de ‘Puñales por la espalda’ fue tocar el piano juntos en la casa Thrombey entre escena y escena. Era un hombre encantador con un talento legendario
    Christopher Plummer, actor de 'Sonrisas y lágrimas' y 'Puñales por la espalda', muere a los 91 años

    El director de la misma película, Rian Johnson, también ha compartido unas tiernas palabras a Plummer mediante su cuenta oficial de Twitter: “DEP Christopher Plummer, una leyenda que amaba su trabajo y era un absoluto caballero. Qué suerte haber compartido un rodaje con él”.

    Christopher Plummer deja atrás una carrera de más de 200 trabajos, entre los que se encuentran La última estación, Beginners, Todo el dinero del mundo o su papel más icónico como capitán Von Trapp en el musical Sonrisas y lágrimas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top