Mi SensaCine
    'The Map of the Tiny Perfect Things' es la película romántica que tendrías que haber visto ya
    Por Custodio Guerrero — 18 feb. 2021 a las 22:25

    El filme dirigido por Ian Samuels se trata de una joya oculta en el inmenso catálogo de Amazon Prime Video.

    El 12 de febrero, justo antes del famoso finde de San Valentín, Amazon Prime Video estrenó The Map of the Tiny Perfect Things. Ese mismo día, Netflix hizo lo mismo, pero poniendo a la disposición de sus usuarios la tercera y última entrega de A todos los chicos de los que me enamoré bajo el título A todos los chicos: Para siempre.

    Aunque el foco de atención estaba en la película protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, The Map of the Tiny Perfect Things se ha hecho poco a poco un hueco en el corazón de muchas personas que le dieron una oportunidad, convirtiéndose en una de las joyas ocultas entre el catálogo de Prime Video y la película romántica que tendrías que haber visto ya.

    “Es que no soy nada de historias romanticonas de ‘chico conoce chica y se enamoran’”. Pues The Map of the Tiny Perfect Things te va a sorprender desde el minuto uno. Si no sabes nada de su trama, te recomiendo encarecidamente que la empieces a ver ya. Pero si eres de aquellas personas que quieren saber un poco de qué va y no ir a ciegas, te lo detallo a continuación.

    'A todos los chicos: Para siempre', 'Amor de calendario' y otras 47 películas románticas de Netflix que no puedes perderte

    La película está dirigida por Ian Samuels, su segundo trabajo tras Sierra Burgess es una perdedora de Netflix. Kathryn Newton (The Society) y Kyle Allen (American Horror Story) dan vida a Margaret y Mark, respectivamente. Dos jóvenes cuyos destinos se cruzan cuando se dan cuenta de que son los únicos del mundo que viven en un bucle del mismo día al más puro estilo Día de la marmota.

    Aunque parezca que pueda llegar a ser la trama principal de por qué están viviendo el mismo día una y otra vez, el filme nos presenta a sus protagonistas ya acostumbrados a este curioso fenómeno. Algo fresco en cuanto a tener que vivir el mismo día una y otra vez respecto a otras recientes películas como Feliz día de tu muerte o Al filo del mañana.

    The Map of the Tiny Perfect Things, o también El mapa de las pequeñas cosas perfectas, está inspirada en una historia corta de Lev Grossman, guionista de la película y también autor de la saga literaria The Magicians, que fue convertida en serie de la mano de SYFY. Su fresca historia, sus protagonistas, sus actores y sus interpretaciones son solo algunas de los factores que la convierten en la película romántica que tendrías que haber visto ya.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top