Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man 3’ sigue sin título, pero ya puedes ver las primeras imágenes de Tom Holland y Zendaya
    Por Andrea Zamora — 24 feb. 2021 a las 9:32
    facebook Tweet

    La tercera entrega en solitario sobre el superhéroe, dirigida por Jon Watts, se estrena en cines el 17 de diciembre.

    Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga sobre el superhéroe interpretado por Tom Holland, sigue en pleno rodaje. El filme, dirigido por Jon Watts, planea llegar a las salas de cine el 17 de diciembre y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden ver las primeras imágenes. En ellas aparece el grupo de amigos protagonista: Peter Parker, MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon). 

    Holland, Batalon y Zendaya han sido los encargados de ir publicando estas fotografías a través de sus cuentas de Instagram aprovechando la aparición del encargado de dar vida al Trepamuros en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En las imágenes, el trío de amigos se encuentra en una misteriosa localización

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

    Además de las fotografías, los actores también han bromeado sobre el título de la película y han propuesto diferentes nombres que no son el oficial. Holland ha optado por Spider-Man: Phone Home, Zendaya por Spider-Man: Home Slice y Batalon por Spider-Man: Home-Wrecker. Todos ellos hacen referencia a los títulos de sus predecesoras: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Aunque la broma ha tenido a los fans en vilo pensando que conocerían el nombre oficial de la película, habrá que esperar para descubrirlo. 

    Spider-Man 3 cuenta en su reparto con interesantes regresos. Jamie Foxx se meterá en la piel de Max Dillon/Electro, el villano al que dio vida en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), la segunda entrega de la saga sobre el superhéroe interpretado por Andrew Garfield. Alfred Molina, por otro lado, volverá como Otto Octavius/Doctor Octopus, el personaje que interpretó en Spider-Man 2 (2004), la secuela de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Además, Benedict Cumberbatch, Stephen Strange/Doctor Strange, se convertirá en el nuevo mentor de Peter Parker. 

    Son muchas las especulaciones sobre la posible aparición de Garfield y Maguire como sus respectivos Hombres Araña en esta entrega. La idea del multiverso parece un elemento clave en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo teniendo en cuenta el título de la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) (2016): Doctor Strange In The Multiverse Of Madness (2022). También atendiendo a que la nueva entrega sobre el Hechicero Supremo de Marvel conectará directamente con Spider-Man 3 y, a su vez, con Bruja Escarlata y Visión. Por el momento, Holland ha declarado que él no tiene constancia de que Garfield y Maguire vayan a aparecer en el filme. No obstante, no sería la primera vez que Marvel Studios niega algo que luego ocurre en su franquicia. 

    Mientras esperas novedades sobre Spider-Man 3, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, estrena cada viernes un nuevo episodio en Disney+.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top