Mi cuenta
    ¿Ha abandonado Emma Watson su carrera como actriz?

    La actriz de 'Harry Potter' ha afianzado su filmografía con 'La Bella y la Bestia', 'The Bling Ring' o 'Mujercitas', pero hace tiempo que no sabemos de ella.

    Hace tiempo que no vemos una nueva película de Emma Watson y las recientes palabras de su agente no ayudan. Según recoge Dailymail, el representante de la actriz ha declarado que permanece "inactiva", lo que ha avivado los rumores sobre su posible retiro de la actuación. Una fuente del medio británico asegura que Watson se está centrando en su vida personal.

    Al parecer, ha apartado su carrera profesional para dedicarle más tiempo a su relación con Leo Robinton, con el que se rumorea que se ha comprometido. La pareja ha estado saliendo desde hace un año y medio y podrían estar pensando en crear una familia. Él se dedica al negocio legal de la marihuana y han vivido juntos en Ibiza durante un largo periodo hasta enero de este año. Ahora, Watson estaría en Los Angeles.

    Todo, como decimos, según las fuentes del Dailymail. No está nada claro que Watson se haya retirado del cine, pero, sin duda, se está tomando un tiempo para escoger su próximo proyecto. La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en 2019 como Meg March en Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott que renovó Greta Gerwig con gran acierto. Desde entonces, no ha anunciado ningún proyecto nuevo.

    Su actividad en redes sociales también ha disminuido. Watson es activista de diversas causas -especialmente los derechos de las mujeres- y estuvo apoyando fuertemente el movimiento Black Lives Matter a través de su cuenta de Instagram, pero desde junio de 2020 no ha actualizado su perfil. La actriz también se desmarcó del club de lectura feminista, Our Shared Shelf, que creó en 2016 y en un comunicado oficial a comienzos del 2020 anunció que iba a centrar su energía en "nuevas oportunidades personales y profesionales".

    Por lo tanto, parece que Watson decidió en 2020 hacer borrón y cuenta nueva. Es posible que la actriz quisiera cambiar de rumbo en su trayectoria profesional, probar cosas nuevas y crecer en lo personal. Sin embargo, entre medias llegó una pandemia y, al igual que nos ha pasado a todos, sus planes habrán cambiado. De todos modos, este año -o años- sabático no debería sorprender a nadie, ya que ha tomado una decisión similar en otras épocas de su vida.

    Descanso para estudiar en la universidad

    A pesar de que Emma Watson ha construido una buena carrera cinematográfica, también ha tenido tiempo para desarrollarse en otros aspectos. Con 24 años se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, convirtiéndose así en una graduada de la Ivy League. El camino no fue nada sencillo. Empezó a estudiar en Brown en 2009, pero se vio obligada a parar en 2011. En 2011 y 2012 estudió cono estudiante visitante en Oxford, pero terminó la carrera en Brown. Mientras tanto, estrenó Las ventajas de ser un marginado, Mi semana con MarilynThe Bling Ring y Noé, además de Las reliquias de la Muerte, el final de la saga Harry Potter.

    Eso sin contar con que se ha sacado el certificado de profesora de yoga, mantiene un contrato con Lancome, trabajó con CAMFED, una ONG destinada a erradicar la pobreza en África, y ha sido embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top