Mi cuenta
    ¡Alerta spoiler! Las 10 mejores anécdotas de los usuarios de SensaCine

    Comidas familiares, a la entrada del cine o en redes sociales son algunas de las ocasiones más frecuentes para que te destripen una película.

    Recopilamos las mejores anécdotas entre las más de 2.000 que nos han compartido en redes sociales los lectores. Y como señal de buen gusto nos hemos ahorrado los spoilers en el texto.

    Equivocarse de sala de cine, una conversación con tu sobrino favorito o navegar por redes sociales son ocasiones realmente peligrosas si no quieres que te arruinen una película. Más de 2.000 seguidores de Twitter, Facebook e instagram de Sensacine han querido compartir con vosotros sus experiencias dramáticas.

    Las series y películas con más víctimas entre sus seguidores: ‘El Sexto Sentido’, ‘Juego de tronos’ y ‘Vengadores: Endgame’. Así que cuando te vuelva a ocurrir piensa que no estás solo en esto y sí, que a todos nos ha pasado alguna vez. Aquí te recopilamos el Top de las mejores anécdotas en las que, -como recomienda la RAE- les han "destripado" su película, serie o incluso libro favorito.

    1. EL MEME TRAIDOR y EL PELIGRO DE LAS RRSS

    Alan González ha sufrido hace poco un spoiler de Wandavision, la nueva serie de Disney + que se ha convertido en todo un fenómeno, y cuando esto ocurre, los memes y comentarios inundan las redes. Justo antes de comenzar a ver el episodio por el que llegaba, tropezó con las sorpresas del capítulo que estaba a punto de ver justo antes de comenzarlo, como nos comenta en Twitter. “Todo el mundo lo publicó en todas partes”, se lamenta.

    2. DESTRIPANDO LOS 700 CAPÍTULOS DE NARUTO

    ‘Spoiler Cine’ aún no da crédito a lo que le ocurrió cuando se encontraba visionando con ahínco los 700 capítulos de Naruto y se lo contó a un ¿amigo?. Éste no tuvo mejor idea que preguntarle si iba por la muerte de estos dos personajes que podéis leer en este enlace.

    3. HARRY POTTER Y LOS 'POTTERHEADS' DESALMADOS

    Con Sinsajo Grisha es fácil sentirse identificado. Que levante la mano quién no se haya comido un spoiler de Harry Potter. Y no, no hablamos de las películas, si no mucho peor, de los libros. Esta usuaria estaba enamorada de Sirius Black y le hicieron esta fatídica pregunta sobre la famosa saga de J.K. Rowling.

    Algo parecido a lo que le ocurrió a Raquel Jiménez que cuenta en Facebook que una amiga se había leído todos los libros de Harry Potter. Después de hacerlo le recitó una lista con un montón de nombres de personajes. ¿Adivináis quiénes eran? Sí, todos los personajes que morían.

    4. DESTRIPANDO DESDE 'PADRE DE FAMILIA'

    Nunca se puede bajar la guardia porque acechan en cualquier rincón de tu vida, incluso en los más inesperados. A Fernando Conde Jiménez el peor spoiler de su vida se lo hizo la serie Padre de Familia. Sí, has leído bien. Stewie en uno de los capítulos revienta la historia de ‘Los Hijos de Hurin’ de Tolkien, que justo estaba leyendo Fernando y descubrió el final. ¿Qué hacemos con Stewie?

    5. EL CINE, ESE NIDO DE SPOILERS

    Lo que les pasó a Jhaiber y a su mujer es digno de estudio. Entraron en el cine apresurados porque creían que llegaban tarde a la sesión. Con tan mala suerte que se metieron en la sesión anterior cuando estaba acabando y vieron el final de la película que unos minutos después iban a ver desde el principio. Drama.

    A muchos os ha pasado como a Chuparrocas. Ese fatídico momento en el que vas a ver una película y justo te cruzas con los que salen de verla. ¡Zas! Spoiler al canto… En su caso de 'El Despertar de la Fuerza'. Ya os podéis imaginar qué es lo que iban comentando las personas que alegremente le destriparon la película.

    Alberto recuerda que algo parecido le ocurrió viendo un programa en televisión donde uno de los colaboradores se plantaba en la cola del cine con un megáfono en la mano para soltar spoilers de la película que la gente estaba a punto de ver. Claro, no solo le destrozaban el final a los del cine, si no también a los que estaban tan tranquilos en su casa.

    6. AQUELLA COMIDA CON LA CONVERSACIÓN EQUIVOCADA

    Siguiendo con Star Wars, tenemos otro clásico en esto de los spoilers como son los sobrinos pequeños. Joel Pique estaba con el suyo e inocentemente le destripó la muerte de un personaje clave de la saga. Al bueno de Joel se le quitaron las ganas de seguir comiendo.

    Y vamos para bingo con la saga galáctica. Capitán Chanclas estaba en la universidad y un compañero le dijo que si había visto 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Él se apuró a decir que no, pero a este compañero pareció no importarle, ya que siguió preguntando con él al lado y al primero que le dijo que sí había visto la película le plantó el momento clave en la cara, a él, y a nuestro usuario que había dejado claro no querer saber nada sobre la película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna hasta que no la viera.

    7. LA CLIENTA DESTRIPANTE

    Anna Rattmore trabajaba como recepcionista de un hotel y tenía entradas para ver ‘Vengadores: Endgame’. El día anterior tuvo la malísima suerte de tropezar con una clienta indignada: su hijo estaba muy disgustado en la habitación porque acababa de ver la película y no consiguió consuelo después de ver la muerte de uno de los personajes principales. ¿Adivinas quién es?

    Otra de las películas más destripadas es la que le estropearon a Erica Zur Werra. Su primer spoiler que nos cuenta aquí fue con 'El Sexto Sentido'. Y está segura de que el término se creó con esta película. No obstante, no cejó en su empeño en verla, a pesar de saber cómo terminaba. Cierto es que la película de Bruce Willis es mencionadoda por muchos de los usuarios de Sensacine. Una cinta que en su día causó gran sensación y aunque las redes sociales no formaban parte activa de nuestra vida, el boca a boca era nuestro principal enemigo.

    8. AMAGOS DE SPOILER Y BUENAS INTENCIONES

    También tenemos casos de amigos maquiavélicos como los de Paula Génova que iba a ver ‘El Caballero Oscuro’ y justo antes le hicieron un amago de spoiler. Decimos amago, porque en realidad no era un spoiler sobre la película, pero querían ver la cara que se le quedaba, porque a ellos les había pasado lo mismo. Paula, estamos contigo.

    Luego están los amigos que te destrozan la película “sin mala intención”. Como le pasó a Jottagerest. ¿Cómo te enfrentas a eso? No hay consuelo ... Un amigo le contó un detalle sobre los ojos de uno de los dragones de 'Juego de Tronos'. Pero el detalle delataba toda la trama. Si has visto la serie, ya sabes de qué hablamos.

    9. DOS POR UNO

    Ojo con la modalidad de spoilers 2x1. A Garbancita Alicia no le destriparon una película, sino dos. ¿Cómo? Con la famosa comparativa de “en esta película hay un giro de guión como en esta otra”. Hablamos de 'El Sexto Sentido' y 'El Club de la Lucha'. ¿Alguien da más?

    Lo de Tripletazo con 'Juego de Tronos' no tiene nombre. Estaba viendo la serie y uno de sus amigos le dijo: “ah, sí, muere este personaje”. Al ver su decepción intentó animarle de la peor manera posible: “pero tranquilo, que luego revive”. Tripletazo dejó de ver 'Juego de Tronos' para siempre. Si al menos le hubiera pasado como a AuxAlien que se comió un spoiler por andar metido en Twitter… pero sin buscarlo, no es justo.

    10. BUSCANDO SPOILERS DESESPERADAMENTE

    Luego están los usuarios masocas como el caso de The Dreamer 55 que antes de ver ‘Vengadores: Endgame’ leyó comentarios en Facebook y en uno de ellos le destriparon la película entera. Se dio cuenta cuando estaba en el cine y se iba cumpliendo todo lo leído. Y luego están también los que son capaces de ignorarlos. Es el caso de MasMMedia. Es inmune a los spoilers, porque cuantos más se come, más ganas tiene de ver las películas. Hay que reconocer que es una forma de vida con tranquilidad garantizada.

    The Walking Dead, Vikings, Gladiator, Verano Azul, Twin Peaks o 'El Precio del poder' son otras series y películas con grandes adeptos en el mundo-spoiler. Esperamos haberos servido de ayuda para a través de las experiencias de otros, poder evitar algunos destripamientos de series y películas. Y si no, ojalá al menos os hayáis echado unas risas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top