Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong': Destrucción y rabia en este nuevo clip de la épica batalla

    Dirigida por Adam Wingard, con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård como protagonistas, la cinta llega a los cines españoles el 31 de marzo.

    Todos los titanes están invitados a la épica fiesta que presenciaremos en Godzilla vs Kong. La cinta mostrará a las dos míticas criaturas del cine kaiju destrozando la ciudad, como podemos ver en el clip publicado por IGN. En el vídeo, los dos monstruos se conocen y queda claro que ambos comparten rabia y ganas de destrucción.

    La película de Adam Wingard es una de las más esperadas del año y una cita ineludible para los fans de los titanes. No solo porque albergará un encuentro único, sino porque indagará en la ciencia que hay detrás de los titanes, tal y como ha declarado Millie Bobby Brown en una reciente entrevista. "Hay momentos de Godzilla: Rey de los monstruos donde comparte escenas increíbles con él pero, definitivamente, esta película tiene mucho más que ver con el lado técnico, aprender más sobre él, sobre sus datos como Titán. Es mucho más técnico y ella le conoce mucho más", asegura la actriz.

    De este modo, podremos conocer un poco más del Monsterverse creado por Legendary en 2014. Esta nueva franquicia se desligó de los anteriores filmes de las míticas criaturas y creó su propio canon. Hemos ido conociendo detalles a través de los anteriores estrenos -Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los Monstruos (2019)-, pero ahora podremos explorarlo en profundidad. O eso esperamos.

    Godzilla vs Kong se estrenará en las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2021 y mostrará a los míticos adversarios en una espectacular batalla que tiene el destino de la humanidad en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar y con ellos estará Jia, una joven huérfana que ha formado un vínculo único con él. Inesperadamente, en el camino se encuentran con un rabioso Godzilla. El épico enfrentamiento entre los dos titanes, instigados por unas fuerzas invisibles, es solo el comienzo de un misterio que se encuentra en las profundidades de la Tierra.

    Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza GonzalezJulian DennisonKyle Chandler son los nombres que conforman el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top