Mi SensaCine
    ¿Por qué Benedict Cumberbatch no pudo ser Doctor Strange en 'WandaVision'?
    Por Andrea Zamora — 12 mar. 2021 a las 10:47

    El intérprete se encuentra rodando la nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel bajo las órdenes de Sam Raimi. El filme planea llegar a las salas de cine el 25 de marzo de 2022.

    WandaVision, la primera ficción de Marvel Studios y el título encargado de inaugurar la Fase 4 de la franquicia, llegó a su fin la semana pasada con el capítulo ‘El final de la serie’ (1x09). Su desenlace decepcionó a muchos de los fans de los personajes de La Casa de las Ideas que esperaban la aparición de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    'WandaVision' (Disney+): Todas las referencias a Doctor Strange del último episodio

    El Hechicero Supremo de Marvel no se dejó ver por ningún lado, tan solo se hicieron algunas referencias a él. Y eso que ya es sabido por todos que la serie conecta directamente con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) que dirige Sam Raimi. ¿Por qué esta ausencia? El propio Cumberbatch, además de disculparse por ello, ha explicado que estuvo demasiado ocupado durante el rodaje de la ficción con su nueva película The Mauritanian.

    “Siento decepcionaros. No lo sé. Sí. Quiero decir, hubiese sido divertido, supongo”, comienza el actor en el canal de YouTube de Jake’s Takes.

    “Hubiese conducido a la implicación de Elizabeth Olsen en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness pero, ay Dios, ya sabes. Eso está todo por venir. Estamos en medio de ello ahora, llevamos rodando desde antes de Navidades y es muy emocionante. Y sí, hoy es un buen día, no solo porque hablamos de esta película, pero también porque a nuestra compañía productora, en general, le está yendo bien. Tenemos cinco nominaciones para The Mauritanian, que es una película de la que estoy orgulloso. Así que, sí, no estaba en WandaVision. He estado bastante ocupado. Supongo que he mencionado The Mauritanian porque también quería hablar de ella”, concluye.

    Además de con Cumberbatch, la nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel también cuenta entre sus filas con Elizabeth Olsen de nuevo como Wanda Maximoff. La segunda escena poscréditos de la ficción, en la que vemos a la heroína leyendo el Darkhold y escuchando a sus hijos pedir auxilio, parece ser el aperitivo de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

    En cuanto a The Mauritanian, la nueva película de Cumberbatch fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, el filme se hizo con el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto gracias al trabajo de Jodie Foster en ella. Las cinco nominaciones a las que se refiere el actor son las de los BAFTA. La película es candidata a Mejor película británica, Mejor actor para Tahar Rahim, Mejor película, Mejor dirección de fotografía y Mejor guion adaptado.

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness planea llegar a las salas de cine el 25 de marzo de 2022.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top