Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': ¿Quién es el bueno y quién es el malo?

    El enfrentamiento entre los míticos titanes llegará a las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2021, si todo va según lo previsto.

    En Godzilla vs. Kong, ¿quién es el malo y quién es el bueno? ¿Son héroes o villanos? Los dos titanes están a punto de enfrentarse en una batalla épica y los fans se afanan por saber cuál de las dos criaturas está en el lado luminoso y cuál en el oscuro. Los avances no dejan muy claro este aspecto, pero Alex Garcia, productor de la cinta, ha hablado sobre el tema… sin despejar la incógnita.

    Depende de cómo los mires. Creo que son dos personajes que están luchando por algo que es distinto a ellos. Esas cosas a veces son buenas para nosotros, pero no siempre se alinean. Ninguno de los dos es inherentemente malo, pero tampoco son inherentemente buenos, ¿verdad? Creo que ahí está nuestra complejidad, de nuestra humanidad, y nuestra relación con ellos entra en juego

    Ni Godzilla es bueno y Kong malo ni viceversa. Ambos son, simplemente, criaturas gigantescas que pueden arrasar una ciudad a su paso, pero no se mueven en base a sus opiniones o prejuicios. Si hacemos caso a lo que dice Garcia, los humanos tienen mucho que ver en su conducta y, si son héroes o villanos, depende de los hombres -como especie- más de lo que pensamos.

    Ya queda poco para poder ver Godzilla vs Kong. La película se estrena en las salas de cine españolas el 26 de marzo de 2021 y mostrará a los míticos titanes en un ennfrentamiento que pondrá el destino de la humanidad en juego. Dirigida por Adam Wingard, tiene a Millie Bobby BrownAlexander SkarsgårdRebecca HallBrian Tyree HenryEiza GonzalezJulian Dennison y Kyle Chandler como protagonistas.

    Según la sinopsis oficial, Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar y con ellos estará Jia (Kaylee Hottle), una joven huérfana que ha formado un vínculo único con él. Esta relación ha dado mucho que hablar entre los fans, que ya se afanan por descubrir por qué puede comunicarse con ella.

    En Kong: La Isla Calavera descubrimos que el gorila perdió a sus padres por culpa de los Skullcrawlers, unas criaturas con apariencia de reptiles. Este suceso hizo que Kong fuese el último de su especie. Por su parte, Jia es una huérfana que podría provenir de la tribu Iwi -si nos fijamos en las prendas que viste-. Parece que el vínculo entre ambos podría venir de sus orígenes y la experiencia similar que vivieron al quedarse sin padres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top