Mi cuenta
    Kevin Feige responde a los rumores sobre el regreso de Chris Evans como Capitán América

    ¿Volveremos a ver al actor como el Centinela de la Libertad? El presidente de Marvel Studios responde.

    Vengadores: Endgame (2019) supuso el desenlace para algunos de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel. Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se sacrificó en Vormir para que sus compañeros se hicieran con la Gema del Alma. Tony Stark/Iron Man pereció tras chasquear los dedos para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército. Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) aprovechó su viaje al pasado para devolver las seis Gemas del Infinito para tener una vida junto a Peggy Carter (Hayley Atwell). El adiós a estos personajes es definitivo. ¿O no? Es de Marvel Studios de lo que estamos hablando y todo es posible.

    A nadie le sorprendió demasiado que en enero comenzaran ciertos rumores sobre el regreso de Chris Evans al UCM. El propio actor se encargó de desmentirlos a través de su cuenta de Twitter: “Noticias para mí”. Tampoco sería la primera vez que algún actor o actriz niega ciertas informaciones para mantener a salvo los secretos de la franquicia… Por eso, en EW han preguntado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, si es cierto que volveremos a ver a Evans como el Centinela de la Libertad. La respuesta, sentimos decepcionarte, es negativa.

    Rara vez respondo a nada porque las cosas siempre están sorprendiéndome con lo que ocurre, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio hombre [Evans]

    Puede que Evans no vuelva como Steve Rogers, pero su legado es uno de los elementos clave de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel tras Bruja Escarlata y Visión. La ficción sigue a Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

    El primer episodio de la serie, la cual continúa la Fase 4 del UCM tras su inicio con Bruja Escarlata y Visión, se estrena este viernes en Disney+. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top