Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comienza su rodaje este año y James Gunn adelanta nuevos mundos y alienígenas
    Por Andrea Zamora — 6 abr. 2021 a las 9:06

    El director y guionista volverá colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga del grupo de héroes liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt).

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el grupo de héroes liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), comienza su rodaje este año. Así lo ha confirmado su director y guionista James Gunn a través de su cuenta oficial de Twitter. “¿Cuándo empieza el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?”, pregunta un usuario al realizador. “Este año”, responde Gunn. 

    El director, no obstante, no solo ha confirmado esta noticia, también ha adelantado nuevos mundos y alienígenas de cara a la tercera entrega de la saga. “El tráiler de Viuda Negra fue ayer. El tráiler de Loki hoy… ¿Puedes darnos algo sobre Guardianes de la Galaxia? ¿Algo pequeño? No puedo esperar más”, escribe un fan a Gunn en Twitter. “Nuestros genios de diseñadores y desarrolladores visuales están ocupados creando nuevos, fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de si la galaxia es lo suficientemente grande para toda esta magia. Esta va a ser enorme. Estoy emocionado”, contesta el realizador.

    Como viene siendo habitual en los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, los detalles sobre las tramas e historias de las películas de la franquicia se mantienen en secreto. No obstante, antes de que los personajes de Guardianes de la Galaxia protagonicen la tercera entrega de su saga, los fans de Marvel Studios podrán verlos antes en Thor: Love and Thunder.

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth contará con la aparición de personajes como Star-Lord, Nebula (Karen Gillan), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff). Tiene sentido que estos últimos se dejen caer en la película sobre el superhéroe de Asgard, pues la última vez que les vimos fue en el final de Vengadores: Endgame, cuando Thor decide abandonar su reino -dejándolo en manos de Valquiria (Tessa Thompson)- y marcharse con los Guardianes de la Galaxia. 

    Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no cuenta todavía con una fecha de estreno determinada, pero se espera que sea en algún momento de 2023. Pese a la falta de detalles conocidos sobre la película, Gunn es un director bastante activo en redes sociales, por lo que es probable que vaya adelantando cosas sobre el filme próximamente. 

    El Universo Cinematográfico de Marvel inició su Fase 4 a principios de este año con el estreno de la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Tras su final, la franquicia continúa desarrollando su nueva etapa con la ficción Falcon y el Soldado de Invierno, de la que se estrena un nuevo episodios cada viernes en la paltaforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. Mientras esperas novedades sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, recuerda su predecesora -Guardianes de la Galaxia Vol. 2- con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top