Mi cuenta
    'Otra ronda' y 'I Care A Lot', entre los estrenos de cine destacados de este fin de semana

    El filme protagonizado por Mads Mikkelsen y nominado al Oscar a Mejor película extranjera llega hoy a la cartelera española. También el título por el que Rosamund Pike se hizo con el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical.

    Como cada fin de semana, nuevas películas llegan a las salas de cine. Este viernes aterrizan en la cartelera títulos como Otra ronda y I Care A Lot. La primera, protagonizada por Mads Mikkelsen, sigue a un grupo de profesores que deciden llevar a cabo el experimento de mantener diariamente un nivel de alcohol en sangre constante. El filme está nominado a Mejor película extranjera en los Oscar 2021. Su realizador, Thomas Vinterberg, también cuenta con una candidatura a Mejor director.

    En cuanto a I Care A Lot, la película está protagonizada por Rosamund Pike, quien que se alzó con el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia y musical en los pasados premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La intérprete da vida a Marla Grayson, una mujer que se aprovecha económicamente de ancianos. Su vida da un vuelco cuando su nueva víctima resulta no ser tan inocente como parecía. 

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'Otra ronda'

    Concha de plata a la Mejor interpretación masculina para todo su reparto principal en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y nominada al Oscar 2021 a Mejor película extranjera y Mejor director para Thomas Vinterberg. Otra ronda es lo nuevo de Mads Mikkelsen, el actor conocido por protagonizar la serie Hannibal y el sustituto de Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald en la saga precuela de Harry Potter Animales fantásticos

    Martin es un profesor de secundaria que, junto a sus amigos y compañeros de profesión, decide llevar a cabo un experimento: mantener un nivel constante de alcohol en sangre. Al principio, todo parece ser positivo. Se vuelven más valientes y creativos. No obstante, luego comienzan a aparecer los problemas, con consecuencias que cambiarán sus vidas para siempre. Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe acompañan a Mikkelsen en el reparto. 

    Crítica: "'Otra ronda' es más hermosa de lo que parece pero con un trasfondo duro"

    Ya te hemos hablado de esta película en una de sus nuestras videocríticas, pero te resumimos que Otra ronda es más hermosa de lo que parece con un transfondo duro. "Son cuatro personajes con los que empatizas, y mucho más hermosa de lo que parece y dura en algunos momentos, aunque con la belleza suficiente para asirse y mantenerse gracias a un Vinterberg mucho más controlado en sus inicios. ¡Brindo por vosotros!”. Puedes ver nuestra crítica en vídeo sobre estas líneas.  

    'I Care A Lot'

    Marla Grayson es una mujer sin escrúpulos. Desde hace años se gana la vida aprovechándose de ancianos convirtiéndose en su tutora legal y vendiendo sus pertenencias. Su compañera de estafas es Fran y junto a ella se embarca en su próximo trabajo: Jennifer Peterson. No obstante, esta última no es tan vulnerable como sus anteriores víctimas y Marla y Fran se verán involucradas en una batalla con un importante criminal. 

    Globos de Oro 2021: Lista completa de ganadores en cine

    I Care A Lot, dirigida por J Blakeson, fue una de las sorpresas de los pasados Globos de Oro. El filme le dio a su protagonista Rosamund Pike la estatuilla a Mejor actriz de comedia o musical. Además de con Pike, quien fue nominada al Oscar en 2015 por su trabajo en Perdida, el filme cuenta en su reparto con Eiza Gonzalez, Peter Dinklage y Dianne Wiest

    Otras de las películas que llegan a la cartelera este fin de semana son la comedia Cuñados, la bélica Guerra de mentiras, la biográfica Uno cero uno: El límite de lo imposible, la terrorífica La nube y el documental Vivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Rosamund Pike se pregunta si fue mala persona durante el rodaje de 'Perdida'
    • Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en 'Animales fantásticos 3'
    • 'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen habla del rodaje tras sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald
    Comentarios
    Back to Top