Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Al protagonista se le revolvió el estómago con el escenario que dejó un 'fatality' en el rodaje

    Lewis Tan da vida a Cole Young en la adaptación cinematográfica del videojuego que dirige Simon McQuoid.

    Si hay algo que esperaban ver los fans de los videojuegos en Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica de la famosa aventura gráfica, eran los ‘fatalities’. El filme, dirigido por Simon McQuoid, cuenta con unos cuantos. Y, si en la gran pantalla se ven violentos, imagina cómo era pasearse por el set de rodaje después de haber grabado uno de ellos. Solo los actores lo saben y uno de los que ha contado su experiencia al respecto ha sido Lewis Tan, quien da vida al protagonista Cole Young.  

    Tan ha contado en Variety que se le revolvió el estómago con el escenario que dejó un ‘fatality’ en el rodaje. "Sí. Son bastante horripilantes", comienza el actor. "Fui al set un día y no sabía qué estaba pasando y, accidentalmente, me topé con un set post-‘fatality’ y se me revolvió el estómago. Estaba en plan: ‘¿Qué demonios es esto? ¿Qué ha pasado aquí?’. Parecía que alguien había destruido un 'buffet' libre, pero no era comida lo que había", concluye. 

    En los videojuegos, un ‘fatality’ ocurre cuando el vencedor de una pelea infringe una serie de violentos movimientos contra su oponente. 

    Cole Young, el personaje que interpreta Tan en la película, no aparece en los videojuegos y ha sido creado específicamente para el filme. En la historia, el protagonista es un hombre que se gana la vida peleando. Nació con una marca en la piel con forma de dragón, pero desconoce qué significa. Cuando el emperador de Outworld envíe a la Tierra a Sub-Zero (Joe Taslim) para acabar con todos los que son como él, Cole Young deberá entrenarse junto a otros campeones para vencer en una pelea de la que depende el destino de nuestro mundo

    Pese a que Cole Young no aparece en los videojuegos, sí lo hacen el resto de personajes como Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Kano (Josh Lawson), Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin), Mileena (Sisi Stringer) y Kung Lao (Max Huang). El filme ya ha llegado a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con sus protagonistas. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top