Mi cuenta
    ¿Habrá 'Mortal Kombat 2'? Joe Taslim (Sub-Zero) ha firmado por cuatro secuelas

    El actor se mete en la piel del villano en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.

    Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, ya ha llegado a las salas de cine de algunos países. Entre ellos, España. El filme lleva recaudados más de 10 millones de dólares recaudados en todo el mundo y esa cifra aumentará cuando aterrice en las carteleras de Estados Unidos este viernes. El título, dirigido por Simon McQuoid, es uno de los ‘blockbusters’ del año y, si el éxito acompaña, puede que sigamos viendo la historia de Cole Young (Lewis Tan) en la gran pantalla. Al menos, ese parece el plan. Así lo ha adelantado Joe Taslim, quien da vida a Bi-Han/Sub-Zero en el filme y que ha confirmado que ha firmado por cuatro secuelas.

    "Si esta tiene éxito, puede que hagamos más", cuenta el intérprete en Variety. El actor también ha hablado sobre lo importante que han sido para él los videojuegos cuando era niño. "Nací en Sumatra. Éramos pobres, así que no tenía una consola porque era cara. Iba a casa de mi amigo todos los días para jugar al juego. Pero llegas allí y hay como 10 niños en línea. Quien gana sigue jugando… Así que mi turno llegaba como a los 40 minutos", explica.

    'Mortal Kombat': ¿Por qué el favorito de los fans, Johnny Cage, no sale en la película?

    Las declaraciones de Taslim sobre el futuro de Mortal Kombat coinciden con las del productor Todd Garner, quien afirmó que quiere llevar a cabo Mortal Kombat 2. Además, en ella espera introducir a Johnny Cage, el favorito de los fans y quien ha estado ausente en la primera entrega. "Sacarle fue muy fácil no solo para la película, también para la secuela. Quiero hacer una secuela y ahora tengo a Johnny Cage, que no ha sido utilizado en la primera", indicó en Screen Rant. Lo cierto es que el final del filme ya adelanta la aparición de Johnny Cage de cara a una futura entrega. 

    Duelo entre los personajes de 'Mortal Kombat' de carne y hueso y del videojuego. ¿Con cuál te quedas?

    No solo él ha hablado sobre una continuación, también el protagonista Lewis Tan mencionó la posibilidad en nuestra entrevista con él y su compañero de reparto Mehcad Brooks, quien da vida a Jax. "Por suerte, no hemos tenido que hacerlo en la primera película", responde al preguntarle sobre quién ganaría en una pelea entre su personaje Cole Young y el de Brooks. "Podría ocurrir en la secuela. Así que lo descubriremos en la próxima película"

    Que Mortal Kombat 2 sea una realidad dependerá de cómo funcione su predecesora en taquilla. De momento -y a falta de conocer los datos en Estados Unidos- parece que todo apunta a que la historia de Cole Young, personaje creado específicamente para la película, continuará en la gran pantalla.

    Mortal Kombat cuenta en su reparto con John Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi/Scorpion, Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena. Sobre estas líneas, echa un vistazo a nuestra entrevista con los protagonistas y, a continuación, el tráiler del filme. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top