Mi cuenta
    'Mortal Kombat': El traje de Sub-Zero pesaba tanto que Joe Taslim no podía andar con él

    El actor se mete en la piel del villano en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego. Dirige Simon McQuoid Y Lewis Tan interpreta al protagonista Cole Young.

    Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, cuenta con impresionantes peleas entre sus personajes. No obstante, uno de sus actores lo tuvo un poco complicado a la hora de moverse por culpa de su traje. Hablamos de Joe Taslim, quien interpreta a Bi-Han/Sub-Zero en el filme dirigido por Simon McQuoid. El traje de su personaje pesaba tanto que ni siquiera podía andar con él.

    Taslim ha contado esta curiosidad del rodaje del filme en una entrevista con Variety. En concreto, su vestimenta como el villano de la película pesaba 15 kg. "Se ve genial, un diseño increíble y luego intenté caminar", comienza. "No podía caminar. Pesaba mucho. Pensaba: '¿Cómo voy a pelear con este disfraz?".

    Por suerte para él, se realizó una versión más ligera del traje para pudiese llevar a cabo las escenas de más acción. No obstante, el intérprete perdió un par de kilos por llevar la vestimenta. "Todos los días en ese traje, andando y haciendo cosas de acción... Al final, te lo quitas y tu cuerpo está empapado [de sudor]", añade. El actor también ha contado que tuvo que ir acomodándose a la vestimenta las primeras semanas de rodaje. "Caminaba por ahí como un abuelo todos los días", concluye.

    Mortal Kombat sigue a Cole Young, un hombre que se gana la vida peleando y que ha nacido con una marca de dragón en la piel. El protagonista, interpretado por Lewis Tan, no es consciente de quién es su antepasado. No obstante, tendrá que aceptar su legado cuando el emperador de Outworld envía a la Tierra a Sub-Zero para acabar con él y los que también portan el extraño símbolo. Será entonces cuando Cole Young se entrene para poder enfrentarse a los enemigos y evitar que el destino de nuestro mundo caiga en sus manos.

    La película cuenta en su reparto con Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Tadanobu Asano como Raiden, Chin Han como Shang Tsung, Ludi Lin como Liu Kang, Nathan Jones como Reiko, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi/Scorpion y Max Huang como Kung Lao.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top