Mi cuenta
    'Encantada 2': Patrick Dempsey cantará por primera vez en la secuela de Disney+

    El actor vuelve como Robert en la continuación de la historia de Giselle, interpretada por Amy Adams.

    Encantada 2, la secuela de Encantada. La historia de Giselle, será la primera vez de Patrick Dempsey cantando en cámara. El actor regresa en la nueva entrega, dirigida por Adam Shankman, como Robert, personaje con el que debutó en el filme de Disney de 2007. 

    "Cantaré por primera vez", comienza el intérprete en Variety. "Nunca jamás había cantado públicamente por una razón. Así que tengan paciencia conmigo. Espero que los fans lo reciban bien", añade.

    Dempsey también ha adelantado que las canciones de la secuela son divertidas y que los números musicales tienen grandes coreografías. "Pero me han preparado para el éxito y las letras son muy divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial. Y la premisa va a ser interesante", concluye. 

    Encantada 2 se estrenará en Disney+, la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. La secuela, que todavía no cuenta con fecha de estreno, llegará a la vida de los fans más de 14 años después que su predecesora. Además de Dempsey, la película también cuenta entre sus filas con los regresos de Amy Adams como Giselle, James Marsden como el príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy.

    Los detalles sobre la trama son escasos, pero Shankman adelantó lo siguiente sobre lo que veremos en ella: "Es sobre Giselle diez años después pensando: ‘¿Qué es felices para siempre?"

    Encantada. La historia de Giselle sigue a Giselle, una princesa que viaja del mundo de los cuentos al nuestro. En concreto, a las calles de Nueva York. La diferencia entre ambas realidades impacta a la protagonista, quien debe buscar la forma de regresar a su mundo. Por el camino se encuentra con un abogado dispuesto a ayudarla. Kevin Lima fue el director del filme, que recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top