Mi cuenta
    Las mejores películas para ver gratis en televisión este fin de semana (7 - 9 mayo): de 'Kill Bill' a 'Rambo: Last Blood'

    No hace falta explotar las plataformas de 'streaming' para ver buen cine. Aquí seleccionamos lo más interesante de la programación en abierto para los próximos días.

    ¿Quién dijo que disfrutar del buen cine era caro? ¿Y quién está cansado de buscar en el inmenso catálogo de las plataformas de 'streaming'? Para estos dos problemas tenemos la solución: la programación en abierto. Si quieres pasar el fin de semana viendo buenas historias sin tener que pasar media hora bajando por la lista de títulos, aquí seleccionamos las mejores películas que puedes ver gratis en televisión en los próximos días, del 7 al 9 de mayo. Desde clásicos españoles como El milagro de P. Tinto hasta cintas más comerciales que nunca vienen mal, como Ángeles y demonios o Rambo: Last Blood, sin olvidar imprescindibles como Kill Bill Volumen 2.

    VIERNES 7 DE MAYO

    Kill Bill Volumen 2 - 7 de mayo a las 22h. en DMax

    Kill Bill Volumen 2 no necesita presentación. La película continúa la historia de la Novia (Uma Thurman), la antigua asesina que, tras intentar llevar una vida normal alejada de la violencia, es brutalmente atacada el día de su boda. En la segunda parte, sigue recorriendo su camino de venganza y se enfrenta, finalmente, a Bill, el líder del Escuadrón de Serpientes Asesinas. Un imprescindible de Tarantino que siempre merece la pena visitar. Para ponerte al día, puedes ver Kill Bill Volumen 1 en Movistar+.

    Kill Bill Volumen 2
    Kill Bill Volumen 2
    Fecha de estreno 23 de julio de 2004 | 2h 15min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0

    El milagro de P. Tinto - 7 de mayo a las 22h en La 2

    P. Tinto quiere tener una familia numerosa junto a su mujer Olivia, que tiene el mismo sueño que él. Juntos empiezan una vida con el firme objetivo de tener hijos, pero pasan los años y los niños no llegan. Hasta que un día un par de marcianos caen del cielo y son adoptados por la entrañable pareja. El milagro de P. Tinto es una de las mejores comedias del cine español y también una de las más imprevisibles. De la mano del director Javier Fesser.

    El Milagro de P. Tinto
    El Milagro de P. Tinto
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 1998 | 1h 46min
    Dirigida por Javier Fesser
    Con Luis Ciges, Pablo Pinedo, Silvia Casanova
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    SÁBADO 8 DE MAYO

    Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) - 8 de mayo a las 22h en La 2

    Tras el éxito de Parásitos en Hollywood en 2019, en Occidente se empezó a ver el cine coreano como una cuna de grandes historias. Lo cierto es que llevaban años regalándonos grandes títulos y Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) (2003), también de Bong Joon-ho, es un buen ejemplo. Se basa en una serie de brutales asesinatos que ocurrieron a finales de la década de los 80 en una pequeña ciudad de una zona rural. Lo curioso de la cinta es que el verdadero asesino salió a la luz años después del estreno.

    Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)
    Memories of murder (Crónica de un asesino en serie)
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2004 | 2h 10min
    Dirigida por Bong Joon Ho
    Con Song Kang-Ho, Kim Sang-kyung, Hie-bong Byeon
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0

    Ángeles y demonios - 8 de mayo a las 22.10h en Antena 3

    Nueva entrega de las aventuras de Robert Langdon después de El código Da Vinci. En Ángeles y demonios, el profesor recibe un mensaje del Vaticano pidiéndole ayuda: los Illuminati están asesinando a los ‘preferiti’, los cardenales que optan a ocupar el puesto de Papa. La película, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard, es perfecta para ver si eres fan de las novelas de Dan Brown o de la saga. La primera entrega, por cierto, está disponible en HBO.

    Ángeles y demonios
    Ángeles y demonios
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2009 | 2h 20min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Tom Hanks, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    DOMINGO 9 DE MAYO

    Rambo Last Blood - 9 de mayo a las 22.05h en La 1

    Rambo vuelve a las andadas en Last Blood, el ‘reboot’ de la mítica saga de películas. Cuatro décadas después, el soldado veterano regresa a su rancho familiar en Arizona mientras lidia con su trastorno de estrés postraumático. Tras haberse convertido en una leyenda, tiene que lidiar con su pasado y cumplir con una misión final. Un título perfecto para los amantes del personaje de Sylvester Stallone.

    Rambo: Last Blood
    Rambo: Last Blood
    Fecha de estreno 27 de septiembre de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Adrian Grunberg
    Con Sylvester Stallone, Yvette Monreal, Adriana Barraza
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 3 al 9 de mayo
    • Estrenos HBO: Las series y películas del 3 al 9 de mayo
    • Estrenos Netflix: Todas las películas del 3 al 9 de mayo
    Comentarios
    Back to Top