Mi cuenta
    'Venom: Habrá Matanza': El guiño a Stan Lee del tráiler de la secuela

    La nueva entrega sobre el simbionte de Marvel, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis, se estrena el 8 de octubre en cines.

    Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom (2018), se estrena en las salas de cine españolas el 8 de octubre. Dirige Andy Serkis y Sony Pictures España ha publicado el primer tráiler de la segunda entrega sobre Eddie Brock. Tom Hardy vuelve a meterse en la piel del protagonista, quien ha aprendido a convivir con el simbionte de Marvel. Si te fijas bien en el adelanto, verás que este guarda un guiño a Stan Lee

    El momento en cuestión ocurre en el segundo 0:42, cuando Eddie Brock acude a la tienda de alimentación de la señora Chen (Peggy Lu). La dependienta ya conoce el secreto del protagonista y saluda a Eddie y a Venom. Cuando el personaje de Hardy está caminando por la tienda, el simbionte coloca bien una revista situada a su izquierda. Si te fijas, en su portada aparece Lee

    Los cameos del escritor de cómics en las películas de los personajes de la Casa de las Ideas han sido una tradición. Lee, que falleció el 12 de noviembre de 2018, ha aparecido en todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores: Endgame (2019) fue la última vez que los fans vieron al escritor en una película de la franquicia. Spider-Man: Lejos de casa (2019), la última entrega de la Fase 3 del UCM estrenada después de la secuela de Infinity War (2018), ya no contó con un cameo de Lee. 

    El guionista también se dejó ver en otras películas que no forman parte del UCM como tal. Venom fue una de ellas. En la primera entrega, aparece paseando un perro y hablando con Eddie Brock. El guiño que hace Venom: Habrá Matanza es una forma de recordar a Lee y mantener la tradición. 

    Venom: Habrá Matanza contará el enfrentamiento entre Eddie Brock contra Cletus Kasady/Carnage, uno de los simbiontes más sangrientos de la Casa de las Ideas. Woody Harrelson, Michelle Williams, Stephen Graham y Naomie Harris completan el reparto principal de la secuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top