Mi cuenta
    Zack Snyder: "Warner Bros. siguió torturándome mientras terminaba mi versión de 'Liga de la Justicia"

    El director ha hablado sobre cómo fue su relación con el estudio mientras terminaba el filme, disponible en HBO España.

    Este año, Zack Snyder pudo estrenar su versión de Liga de la Justicia. Tras la llegada a las salas de cine del filme que unió a los superhéroes del universo cinematográfico de DC en 2017 y que finalizó Joss Whedon tras la salida del proyecto de Snyder por el suicidio de su hija, los fans estuvieron pidiendo a través de redes sociales que el bautizado como Snyder Cut viese la luz. Pese a conseguirlo, el proceso de finalización del proyecto no fue fácil para el director. Además de verse obligado a cambiar la introducción de Linterna Verde por la de Detective Marciano, Snyder ha reconocido que Warner Bros. estuvo torturándolo mientras trabajaba para terminar su versión de la película

    "No quiero meterse en problemas, pero no voy a quedarme aquí sentado y dejarles actuar así y no… Mira, ellos son los que han sido agresivos conmigo, no yo", comienza el director en Uproxx. "No he hecho nada. Cada día se daban la vuelta y hacían alguna cosa extraña pasivo-agresiva. Así que, no sé. Es raro. Pero, mira, como digo, me lo pasé genial haciendo Liga de la Justicia. Estoy muy contento de haberla terminado", añade. 

    "Fue guay hacer el Snyder Cut de Liga de la Justicia y fue divertido y todo eso. Pero Warner Bros. siguió torturándome todo el tiempo por cualquier cosa, no pueden evitarlo. No sé por qué soy un grano en el culo porque no es lo que intento ser, de verdad”, concluye. 

    La historia detrás de las cámaras de Liga de la Justicia es más que conocida. Tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Warner Bros. perdió la confianza en Snyder y eso tuvo consecuencias durante el rodaje del filme que unió a los superhéroes de DC. El director tuvo que luchar contra el estudio por el control creativo del proyecto. Tras el suicidio de su hija, Snyder abandonó el filme cuando estaba rodado casi en su totalidad. Warner Bros. se decantó entonces por Whedon para finalizar la película. El resultado no gustó a los fans del universo cinematográfico de DC

    Por lo tanto, y teniendo en cuenta las palabras de Snyder, terminar su versión de Liga de la Justicia tampoco estuvo exenta de problemas con el estudio. El director pudo estrenar el Snyder Cut en marzo de este año en HBO España. La película, de cuatro horas de duración, cuenta en su reparto con Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Ben Affleck (Ben Affleck/Batman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg). Además, la versión de Snyder cuenta con la aparición de El Joker de Jared Leto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top