Mi cuenta
    Sorteamos 150 entradas dobles para el preestreno de 'Cruella', en Madrid

    La película protagonizada por Emma Stone se estrena el próximo 28 de mayo en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium.

    Si alguna vez te has preguntado por qué Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas, tiene ese odio hacia los perros y de dónde viene su amor por las pieles, te gustará saber qué Disney está a punto de resolver ese misterio con su nuevo largometraje, Cruella. La cinta dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone se estrena el 28 de mayo en cines y en Disney+, a través de Acceso Premium, y en SensaCine te damos la posibilidad de verla antes que nadie. Podrás hacerlo en el preestreno que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa, de Madrid, el próximo jueves 27 de mayo a las 19:30 h. Sigue leyendo para saber cómo conseguir una de las 150 entradas que sorteamos para asistir al evento.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar® Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar® Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top