Mi cuenta
    'Última noche en el Soho': Viaja al pasado con Anya Taylor-Joy con el tráiler del 'thriller' psicológico de Edgar Wright

    Lo nuevo del director de 'Baby Driver' llega a las salas de cine el 5 de noviembre.

    Última noche en el Soho, la nueva película del director Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo), llega a las salas de cine el 5 de noviembre y Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler del filme. Anya Taylor-Joy (Emma.), quien se hizo con el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie o TV Movie por Gambito de dama y que dará vida a una joven Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, es una de las protagonistas. 

    Este 'thriller' psicológico del realizador de Baby Driver sigue a una joven apasionada de la moda que, misteriosamente, es capaz de adentrarse en la década de los años 60. Allí se encuentra con su ídolo: una mujer deslumbrante que intenta convertirse en cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo comienza a desmoronarse con sombrías consecuencias. 

    Como puedes ver en el adelanto, la protagonista inicia esta extraña aventura como algo positivo en su vida. Durante unas horas, cuando se va a dormir y apaga la luz, es capaz de experimentar la vida de su ídolo. Pero las cosas se vuelven bastante terroríficas y peligrosas cuando la línea que separa realidad y ficción comienza a difuminarse

    Sobre la película, Taylor-Joy dijo lo siguiente en 2020 en 'podcast' Happy Sad Confused: "Es muy claustrofóbica. Los colores son muy intensos. Es un viaje ácido muy bien dirigido. Creo que a la gente le gustará. Definitivamente, no vas a aburrirte". 

    Última noche en el Soho cuenta en su reparto con Matt Smith (Doctor Who), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Terence Stamp (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Jessie Mei Li (Sombra y Hueso). También con Diana Rigg, quien dio vida a Olenna Tyrell en Juego de Tronos y que falleció el pasado septiembre de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top