Mi cuenta
    'Camera Café, la película' comienza su rodaje y ya puedes reencontrarte con sus personajes con la primera imagen

    Ernesto Sevilla dirige el filme de la mítica serie de televisión a partir de un guion coescrito con Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

    Prepárate para recibir un buen chute de nostalgia. Camera Café, la mítica serie de televisión, se convierte en largometraje con Ernesto Sevilla como director. Camera Café, la película -así se titula este proyecto- acaba de comenzar su rodaje y ya puedes ver la primera imagen del reparto caracterizado como sus personajes de la ficción.

    Como ya hizo la divertida serie, el filme seguirá las peripecias de los empleados de una empresa. Ahora, estos trabajadores se enfrentarán a cambios en la dirección de la compañía y a una tensa competición

    Sevilla dirige esta película a partir de un guion que ha coescrito junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban. En su reparto encontramos los nombres de aquellos actores y actrices que protagonizaron la ficción. Arturo Valls volverá como el listillo y vago Quesada, Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares y Esperanza Elipe como Marimar

    ¿Y qué nuevos rostros veremos en Camera Café, la película? Apunta: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el 'streamer' Ibai Llanos. Este último hará de él mismo en el filme. 

    "La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de diálogo frente a la máquina de café", explica Sevilla sobre este proyecto. 

    Los planes son que el rodaje de Camera Café, la película se lleve a cabo a lo largo de seis semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid. En cuanto a la fecha de estreno, se espera que el título aterrice en las salas de cine en algún momento de 2022. Warner Bros. Pictures España se encargará de su distribución. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top