Mi cuenta
    Arturo Valls anuncia la vuelta de 'Camera Café' en la radio

    El actor ha dado la exclusiva en su visita al programa 'La Ventana' de Cadena Ser.

    Entre 2005 y 2009 se emitió una de las comedias más divertidas y comentadas de la televisión, Camera Café. Esta divertida historia, cuyo reparto estaba liderado por Arturo Valls, seguía el día a día de una empresa, pero viéndolo solo lo que sus personajes comentaban delante de la máquina de café. 

    Su final fue muy comentado y es que se convirtió en poco tiempo en un básico en las noches españolas. Ahora, de forma inesperada, se acerca su regreso.

    Durante la visita de Arturo Valls al programa 'La Ventana' de Cadena Ser, el actor ha dado una exclusiva, aunque él afirma que ya se había publicado en Internet: "Estamos preparando, que ya se ha publicado por ahí y ya se puede decir. Estamos ensayando los nuevos guiones de Camera Café: La película. [...] El mismo elenco pero 10 años después, hubo un ERE en el que despidieron a mucha gente. Nos juntamos con la excusa de la jubilación de Antúnez. Estamos con los guiones, en fase de pre-producción, buscando financiación y demás".

    Así, el actor asegura que regresarán, aunque no le pone fecha, y revela detalles sobre la trama. El ERE con el que terminó la serie ahora será el punto de partida para su regreso. La jubilación de Antúnez, personaje interpretado por Luis Varela, y que ejerce las funciones de Director Gerente de la empresa, será el nexo para volver a ver a Valls como jefe de ventas, Ana Milán como directora de marketing o Carlos Chamarro como jefe de compras y representante sindical. 

    Valls no ha explicado quiénes regresarán y quiénes no, pero por sus palabras lo más probable es que veamos a los mencionados y a otros tantos que nos divirtieron durante años. Es más, Milán ha compartido la noticia en redes sociales junto a un "Esto es así...", Victoria de la Vega volverá.

    ¡Un clásico de la televisión española!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top