Mi cuenta
    'Joker 2' parece seguir adelante con Todd Phillips como guionista

    La posibilidad de que la película protagonizada por Joaquin Phoenix continúe con una segunda entrega vuelve a coger fuerza. Warner Bros. todavía no ha anunciado nada oficialmente.

    Joker, la película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, se convirtió en la primera vez que este villano de DC protagonizaba su propio largometraje. El resultado no pudo ser mejor. El filme fue uno de los títulos del año, con Joaquin Phoenix ganando el Oscar a Mejor actor por su papel como Arthur Fleck. Tras el éxito conseguido por Joker, los rumores y posibilidades de que la historia continúe con una secuela no han cesado. Hace poco, un reportaje de THR afirmaba que Joker 2 sigue entre los planes de Warner Bros. El estudio todavía no ha anunciado nada oficialmente, pero el medio antes citado ha vuelto a avivar la idea de que el proyecto sigue adelante. 

    'Joker 2': La secuela de la película de Joaquin Phoenix parece seguir entre los planes de Warner Bros.

    Siempre según THR, Todd Phillips ha firmado un acuerdo para coescribir la "próxima entrega" de Joker. El medio no indica quién sería la otra persona (o personas) con las que el director firmaría el libreto. Pillips se colocó detrás de las cámaras de la película protagonizada por Phoenix. Su trabajo le hizo ganarse una nominación a Mejor director en los Oscar. El filme, en total, sumó 11 candidaturas. De ellas se llevó dos: la de Mejor actor y Mejor banda sonora original. 

    El hecho de que el medio antes citado se refiera a Joker 2 como "próxima entrega" es curioso. Quizás los planes son llevar la historia de Arthur Fleck en otra dirección. Además, el regreso de Phoenix como el personaje no se menciona por ningún lado. 

    El éxito de Joker no solo se reflejó en la temporada de premios y en las reacciones de la crítica. También en taquilla. La película superó los mil millones de recaudación. Tras su estreno, en noviembre de 2019 la posibilidad de continuar con una secuela protagonizó más de un titular. Incluso THR señaló que ya se estaba preparando Joker 2, pero Phillips recalcó que el medio "se adelantó a la señal de salida" y que, por aquel entonces, no había ningún contrato para seguir con el proyecto. Habrá que esperar para ver si Warner Bros. confirma lo publicado por el medio antes citado. 

    Joker contó en su reparto con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances ConroyBrett Cullen, Shea Whigham, Bill Camp y Douglas Hodge. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top