Mi cuenta
    'El cover': Artistas de guerrilla de Benidorm y amor en el tráiler en PRIMICIA de la ópera prima de Secun de la Rosa

    El filme, que inaugura el Festival de Málaga, cuenta en su reparto con Àlex Monner, Marina Salas, Juan Diego, Carmen Machi y Carolina Yuste. Su llegada a las salas de cine está prevista para el 23 de julio.

    El cover, el debut como director de largometrajes de Secun de la Rosa (30 Monedas), llega a las salas de cine el 23 de julioÀlex Monner (La hija de un ladrón) y Marina Salas (Por un puñado de besos) protagonizan esta comedia musical que se encargará de inaugurar el Festival de Málaga, el cual tendrá lugar del 3 al 13 de junio. En SensaCine te traemos en PRIMICIA el primer tráiler del filme, cuyo guion también firma De la Rosa

    La historia sigue a Dani y Sandra, dos jóvenes apasionados de la música que se encuentran en una noche de verano en Benidorm. Juntos, y con la ciudad de Alicante como telón de fondo, descubrirán el universo de los cantantes anónimos y artistas de guerrilla. También el amor.

    Amy Winehouse, Lady Gaga, The Killers, Gloria Gaynor, Loquillo, Nena Daconte, Raphael... A nivel musical, El cover cuenta con temas de grandes artistas. También con un tema compuesto e interpretado para la película por Antonio Orozco. Este no es el único del que podrá escucharse la voz en el filme: Rocío Márquez, Kexxy Pardo, Agoney y Esperanza Rancapino son otros de los cantantes que participan en este proyecto.

    En cuanto a su elenco, El cover cuenta entre sus filas con Carolina Yuste (Hasta el cielo), Lander Otaola (La pequeña Suiza), María Hervás (La cocinera de Castamar), Susi Sánchez (La enfermedad del domingo), Carmen Machi (Un efecto óptico) y el ganador de tres premios Goya Juan Diego (A pesar de todo). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top