Mi cuenta
    'Reminiscencia': La nostalgia es una droga en el tráiler de la distopía de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

    La película, drigida por la cocreadora de 'Westworld' Lisa Joy, se estrena en cines el 27 de agosto.

    Reminiscencia, la película dirigida y escrita por la cocreadora de Westworld Lisa Joy, llega a las salas de cine españolas el 27 de agosto. El filme está protagonizado por Hugh Jackman (El gran showman) y Rebecca Ferguson (Dune) y Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler de esta distopía en la que los recuerdos se han convertido en una droga.

    Te ponemos en situación: cuando las aguas de la costa de Miami empezaron a subir, estalló una guerra. Ante los conflictos, el futuro dejó de ser algo alentador y la nostalgia se transformó en una forma de vida y en la única vía de escape. Ya lo dice el personaje de Jackman en el adelanto: "No hay nada más adictivo que el pasado".

    Nick Bannister es el protagonista de la película, un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Su vida transcurre con normalidad hasta que aparece Mae, quien acude a su oficina como clienta para encontrar un objeto perdido. Pronto, Mae se convierte en una obsesión para Nick. Tras su extraña desaparición, el protagonista hará todo lo posible por encontrarla y descubrirá una violenta conspiración. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Nick para seguir junto a sus seres queridos?

    Reminiscencia supone el debut en la dirección de largometrajes de Joy. La película cuenta en su reparto con Thandiwe Newton (Han Solo: Una historia de Star Wars), Natalie Martinez (The Fugitive), Angela Sarafyan (Extremadamente cruel, malvado y perverso), Cliff Curtis (Doctor Sueño), Brett Cullen (The Blacklist) y Daniel Wu (Tomb Raider).

    Para este proyecto, Joy ha contado con varios de sus colaboradores de Westworld. Es el caso del director de fotografía Paul Cameron, del diseñador de producción Howard Cummings y del compositor Ramin Djawad. También ha repetido con algunas actrices de la serie como Newton y Sarafyan, quienes dan vida a Maeve Millay y Clementine Pennyfeather respectivamente. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top