Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Primer vistazo al regreso de Harrison Ford como el arqueólogo
    Por Andrea Zamora — 8 jun. 2021 a las 11:11

    El rodaje de la quinta entrega de la saga, con James Mangold como director, ya ha comenzado. Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge son algunos de los nuevos fichajes de esta película.

    El rodaje de Indiana Jones 5, la quinta entrega de la famosa saga protagonizada por Harrison Ford, ya ha comenzado. James Mangold recoge el testigo de Steven Spielberg como director en este nuevo capítulo sobre el famoso arqueólogo. Por ahora, se desconocen los detalles de la aventura que vivirá el protagonista en el filme, pero los fans ya pueden ver el primer vistazo a Ford de nuevo caracterizado como Indiana Jones

    El usuario de Twitter IndianaJones_ch ha compartido a través de la red social las imágenes del actor con el icónico traje del arqueólogo. Junto a él puedes ver a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm -compañía de la saga que es propiedad de Walt Disney. 

    Además de estas fotografías, también se han publicado otras en las que el doble de acción de Ford aparece subido encima de una moto. También lleva una máscara con el rostro del actor rejuvenecido. Por lo tanto, es probable que se utilice el CGI para quitarle algunos años al protagonista -práctica que ya hemos visto en películas como Capitana Marvel con el Nick Furia de Samuel L. Jackson- y así crear escenas ambientadas en el pasado

    Además de Ford, Indiana Jones 5 cuenta en su reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Spielberg, Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts ejercerán como productores del proyecto. Por último, John Williams regresará para encargarse de la banda sonora del filme. 

    No hay confirmado nada, pero los rumores más recientes apuntan a que la trama de Indiana Jones 5 estará relacionada con la carrera espacial. Si recuerdas la última entrega de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se introdujeron a los extraterrestres. ¿Veremos a Indiana Jones viajando al espacio? 

    Indiana Jones 5 planea llegar a las salas de cine el 29 de julio de 2022

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top