Mi cuenta
    'Tiempo', la nueva película de terror de Shyamalan, albergará fuerte violencia y escenas perturbadoras

    El cineasta experto en cine de terror nos lleva a una playa donde envejecerás al instante. ¿Podría ser su mejor película hasta la fecha?

    "Fuerte violencia, imágenes perturbadoras, contenido sugerente, desnudez parcial y algunas palabrotas". Estos son los motivos que han hecho que Tiempo, la nueva película de terror de M. Night Shyamalan, se haya ganado la calificación para mayores de 13 años. El director nos tiene acostumbrados a un estilo adulto e inquietante, pero su próximo estreno podría ser el más angustioso hasta la fecha.

    En Tiempo -Old en inglés- una familia comienza sus vacaciones en un destino paradisiaco. Se prepara para pasar un día tranquilo en una playa perfecta, pero lo que van a vivir será la peor pesadilla de sus vidas. Pronto descubren que ese idílico paraje rodeado de naturaleza esconde un terrible secreto. El cadáver de una mujer que aparece flotando en el agua cristalina no es el peor de sus males. Cada 30 minutos todos los miembros de la familia son visiblemente más mayores y pueden llegar a morir en tan solo unas horas.

    La historia se basa en una novela gráfica titulada Sandcastle, de la cual Shyamalan se enamoró al instante después de que sus hijos se la regalasen. No tardó en hacerse con los derechos y ponerse manos a la obra para llevarla a la gran pantalla. Esta premisa tan original coincide con el universo del creador de Múltiple y El sexto sentido, ya que podrá introducir esos giros de guión que tan bien se le dan y mantener al espectador pegado a la butaca a través del suspense.

    Se espera que Tiempo sea uno de los grandes éxitos de taquilla de este verano. Se estrena en cines españoles el 30 de julio y es un proyecto en el que el director se ha volcado. "Sentí algo muy fuerte. Hay dos ideas que quería hacer justo en el momento", asegura Shyamalan. Además de Tiempo, el cineasta habla de un segundo proyecto que ha planeado con Universal para comienzos de 2023.

    Tiempo cuenta con un extenso reparto en el que encontramos nombres como los de Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (El Hombre en el castillo), Ken Leung (Perdidos), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Aaron Pierre (El ferrocaril subterráneo), Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Alex Wolff (Hereditary).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top