Mi cuenta
    'Fuimos canciones': María Valverde y Álex González protagonizan el primer 'teaser' de la nueva comedia romántica de Netflix

    Juana Macías dirige el filme, basadao en la bilogía 'best seller' de Elísabet Benavent 'Canciones y recuerdos'. La película se estrena en la plataforma de 'streaming' el 29 de septiembre.

    Fuimos canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, llega a la plataforma de 'streaming' el 29 de septiembreMaría Valverde (Araña) y Álex González (Vivir sin permiso) protagonizan esta adaptación de la bilogía 'best seller' de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos. La compañía de la gran ene ha estrenado el primer adelanto de la película.

    Juana Macías (Bajo el mismo techo) dirige este filme a partir de un guion escrito por Laura Sarmiento (Matadero). La historia sigue a Maca, una mujer de 30 años con gran talento que trabaja como asistente de una tirana influencer de moda. Maca es torpe, trata de ser feliz y pasa el rato con chicos con los que no se compromete emocionalmente.

    Todo parece ir bien para la protagonista, quien disfruta de la compañía de sus amigas Jimena y Adriana, hasta que vuelve a aparecer en su vida Leo, su gran amor y error que lo pondrá todo patas arriba. Ahora, Maca deberá enfrentarse a los sentimientos que guardó bajo llave hace mucho tiempo.

    Valverde da vida a Maca y González a Leo. Susana Abaitua (Loco por ella), por su parte, se mete en la ìel de Adriana. El papel de Jimena está interpretado por Elísabet Casanovas (Merlí). Eva Ugarte (Mira lo que has hecho), Miri Pérez-Cabrero (MasterChef), Roger Berruezo (Servir y proteger), Ignacio Montes (Alta Mar), Artur Busquets (Estoy vivo), Claudia Galán (El secreto de Puente Viejo) y Carlo Costanzia (Toy Boy) completan el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top