Mi cuenta
    '¡Canta 2!': Temas pegadizos, sueños a lo grande y mucha música en el primer tráiler de la secuela de animación

    La segunda entrega de la saga de Illumination, dirigida por Christophe Lourdelet y Garth Jennings, se estrena el 23 de diciembre en cines.

    Ve calentando tus cuerdas vocales porque Illumination SpainUniversal Pictures han estrenado el primer tráiler de ¡Canta 2!, la secuela de la exitosa película de animación musical de 2016. Dirigida por Christopher Lourdelet y Garth Jennings, el filme llega a las salas de cine el 23 de diciembre.

    Con motivo del estreno del tráiler, la youtuber Andrea Compton ha llevado a cabo un directo en su cuenta de Instagram para comentar el adelanto. Ella fue la voz en español de Ash en la primera entrega ¡Canta! y, como ha confirmado durante el directo, repite como la puercoespín en la secuela. 

    En ¡Canta 2!, tras el éxito conseguido por Buster Moon en su teatro local, llega el momento de mostrar sus habilidades musicales en otros lugares. El grupo espera poder actuar en el teatro más prestigioso de la capital: The Crystal Tower Theatre. No será fácil llegar hasta allí, pues deben demostrar lo que valen e impresionar a Jimmy Crystal, un hombre ególatra, poderoso y que reina en el mundo del entretenimiento.

    Crystal les dejará actuar pero con una condición: deben convencer a Clay Calloway, una leyenda del 'rock' que dejó los escenarios tras la muerte de su esposa, de que vuelva al mundo de la música.

    En su versión original, Matthew McConaughey (Interstellar), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Taron Egerton (Rocketman) regresan para prestar su voz a Buster Moon, Rosita, Ash y Johnny respectivamente. La secuela ha añadido a su reparto a Bobby Cannavale (Patrulla Trueno) en el papel de Jimmy Crystal, el cantante del grupo U2 Bono en el de Clay Calloway y Pharrell Williams (El Grinch) en el del elefante Alfonso. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top