Mi cuenta
    Tráiler de 'No respires 2': Fede Álvarez y Rodo Sayagues cuentan cómo fue traer de vuelta al Stephen Lang ciego más letal

    Hablamos con el director y guionista de la secuela del 'thriller' de terror. El filme llega a las salas de cine el 13 de agosto.

    El cineasta de origen uruguayo Fede Álvarez entró de buen pie en Hollywood cuando escribió y dirigió el 'remake' Posesión infernal con el apoyo ni más ni menos que del creador de la original e icono del género Sam Raimi, que producía la cinta. Poco después confirmó su indiscutible talento con No respires, un 'thriller' terrorífico en el que unos delincuentes deciden robar la casa de un ciego, convencidos de que guarda una importante suma de dinero, sólo para descubrir que su aparentemente indefensa víctima es mucho más de lo que parece. Ahora Álvarez nos trae No respires 2, la secuela a esta magnífica película de la que Sony Pictures acaba de estrenar su primer tráiler. En esta ocasión, el realizador ha cedido la dirección a su amigo y compañero habitual de escritura Rodo Sayagues, que debuta así tras la cámara en un largometraje.

    No respires 2 vuelve a contar con el gran actor Stephen Lang en el papel del invidente veterano de guerra, que en este caso ha adoptado a una niña que sobrevivió a un terrible fuego y que tendrá que volver a enfrentarse a un grupo de asaltantes. El filme llega a las salas de cine el 13 de agosto.

    Con motivo del lanzamiento mundial del tráiler del filme, este martes tuvimos la oportunidad de atender a un evento especial en un céntrico cine de Los Ángeles, donde Álvarez y Sayagues presentaron el esperado adelanto, así como algunas escenas de un filme que no defraudará a los muchos fans de la película anterior

    En palabras de Álvarez, que nos mostró una simpática foto de los dos escribiendo el guion de Posesión infernal:

    Cuando vivíamos en Uruguay y soñábamos con ser cineastas, Rodo y yo bromeábamos acerca de las películas que haríamos un día en Hollywood. ¡Y ahora lo hemos logrado! Aún no me lo puedo creer…

    Sayagues, que no dudó en destacar el trabajo de su director de fotografía Pedro Luque, nos introdujo la escena en que los asaltantes llegan a la casa, que completó durante la primera semana del rodaje. "En esta película estos criminales son mucho más peligrosos que en la anterior, por lo que fue interesante imaginarnos la manera en que el personaje de Stephen se enfrentaría a ellos".  

    Ambos cineastas evidenciaron tener una fértil imaginación en la siguiente secuencia que nos mostraron, donde este hábil defensor utilizará un poderoso pegamento contra uno de los asaltantes. Un horrible momento no exento de su humor macabro. "¡Esto no se ha visto antes!", exclamaba Álvarez.

    El último corte que nos enseñaron transcurre en el sótano de la casa, donde la niña el temible y misterioso hombre que la protege se verán en una situación realmente límite. Una magnífica secuencia en la que Sayagues evidencia su talento tras la cámara.

    Acto seguido se proyectó el tráiler de No respires 2, que nos abre el apetito acerca de este extraordinario filme que pronto llegará a nuestras pantallas. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top